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Fecha 01-02-25 13:12

Link Permanente Reglamento

Daymon
Vs.

Tecksymbol


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Daymon CHILE
Su récord personal es de 6 victorias 152 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Daymon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecksymbol se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Daymon aumenta en un +0,19% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,19% al daño.

Round 1º

0,5
Tecksymbol se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Daymon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tecksymbol intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Daymon baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces Daymon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Daymon ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol retrocede para esquivar el golpe.
Tecksymbol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Daymon logra zafarse.
3
Tecksymbol ha logrado hacer retroceder a Daymon tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

4 , 85% , 23% .
8 , 88% , 25% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Daymon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Daymon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Daymon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tecksymbol lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de Daymon y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Tecksymbol.
2,5
Daymon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tecksymbol logra esquivarlo.
Tecksymbol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol se saca de la manga un DERECHAZO .
Daymon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Daymon toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Tecksymbol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Tecksymbol espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 10 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

10 , 39% , 23% .
23 , 58% , 100% .

Round 3º

0,5
Daymon mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Tecksymbol le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces Daymon ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
1,5
Daymon ha logrado hacer retroceder a Tecksymbol tras una sucesión de golpes cortos.
2
Daymon arrastra a Tecksymbol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Daymon ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tecksymbol intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Daymon logra hacerle retroceder.
3
Daymon ha logrado acorralar a Tecksymbol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Daymon intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

20 , 39% , 23% .
27 , 51% , 75% .

Round 4º

0,5
Daymon intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Daymon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Daymon utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Tecksymbol le supera.
2
Daymon lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Tecksymbol.
3
Tecksymbol ha acorralado a Daymon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Daymon logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

25 , 31% , 23% .
34 , 51% , 25% .

Round 5º

0,5
Tecksymbol se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Daymon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Daymon cae al suelo. (kobox punto)
1
Daymon espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Daymon lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Daymon no baja el ritmo y lanza un JAB .
Tecksymbol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Daymon intenta sorprender a su rival con un JAB .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tecksymbol se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Daymon logra esquivarlo.
3
Tecksymbol arremete con un IZQUIERDAZO .
Daymon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 5 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

30 , 7% , 47% .
42 , 44% , 25% .

Round 6º

0,5
El rival de Tecksymbol ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Daymon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Daymon cae. (kobox punto)
1
Daymon intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Daymon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Daymon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Tecksymbol se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón .
Daymon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de Daymon llegan con menor intensidad.
El rival de Daymon ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
2,5
Tecksymbol parece flotar alrededor de Daymon con su magnífico juego de pies.
3
Daymon se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Daymon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

34 , 7% , 23% .
55 , 36% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Tecksymbol con un total de 55 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por Daymon.
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