players Comunidad: 36.291conectados Online: 81 conectados Hoy: 20 directo En directo: 5


Fecha 01-02-25 13:12

Link Permanente Reglamento

Compu
Vs.

Tramco


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 679º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 824 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a Compu ARGENTINA
Su récord personal es de 693 victorias 360 derrotas 1 nulos y 621 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tramco ESPAÑA
Su récord personal es de 761 victorias 420 derrotas 3 nulos y 713 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Compu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tramco se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Compu aumenta en un +14,56% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tramco le otorga un +3,64% al daño.

Round 1º

0,5
Compu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces Compu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Tramco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tramco arremete con un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre Compu. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Tramco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Compu logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Tramco trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Compu logra esquivarlo.
2,5
El árbitro advierte a Tramco por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Compu no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al rostro .
Tramco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tramco se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tramco ejecuta un GANCHO . Compu hostiga con un JAB, Tramco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Compu lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Compu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tramco.

7 , 100% , 71% .
8 , 95% , 79% .

Round 2º

0,5
Compu prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Tramco logra zafarse.
1
Compu intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Tramco.
1,5
Compu no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
Tramco lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Compu corea : ¡CompuCompu!
2,5
Compu gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Tramco logra zafarse.
3
Tramco gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Compu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Compu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Compu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tramco.

16 , 100% , 75% .
12 , 96% , 78% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Compu ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Tramco logra zafarse.
1
Tramco adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Golpea al aire ya que Compu logra zafarse.
1,5
Compu lanza un UPPERCUT .
Tramco mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
2
Compu se saca de la manga un JAB . Tramco hostiga con un JAB, Compu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Tramco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Tramco ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Compu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
Tramco intenta sorprender a su rival con un JAB .
Compu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Tramco.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Compu y 8 Puntos de Combate puntos extra para Tramco.

22 , 52% , 54% .
22 , 89% , 62% .

Round 4º

0,5
Tramco ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Tramco intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Compu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Compu se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Compu lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Tramco logra zafarse.
1
El rival de Compu ve venir un DIRECTO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Tramco logra esquivarlo.
1,5
El rival de Tramco ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Compu logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, Tramco trae consigo un DIRECTO.
Compu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2
Compu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Tramco mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. )
2,5
Compu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Compu intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Tramco logra esquivarlo.
Tramco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
Tramco adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK . Compu hostiga lanzando un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Compu retrocede para esquivar el golpe.
3
Compu atrapa a Tramco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Compu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Compu toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda . Tramco hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Tramco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Compu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Compu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tramco.

29 , 55% , 20% .
29 , 87% , 34% .

Round 5º

0,5
Compu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Compu lanza un UPPERCUT al rostro .
Golpea al aire ya que Tramco logra zafarse.
1
El rival de Compu ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tramco logra esquivarlo.
1,5
Compu toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
Tramco lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
Compu ha logrado acorralar a Tramco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Compu llegan con menor intensidad.
Compu arremete con un UPPERCUT .
Tramco retrocede para esquivar el golpe.
Tramco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Tramco va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Golpea de pleno a Compu. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Compu ha logrado acorralar a Tramco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Compu no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Tramco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
La afición Amamos a Compu estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Compu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Compu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tramco.

36 , 15% , 10% .
38 , 88% , 24% .

Round 6º

0,5
Compu arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago . Tramco hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Compu. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Tramco lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
1
Compu ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Compu ve venir un DIRECTO .
Tramco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tramco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tramco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . Compu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Compu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Compu lleguen con menor intensidad.
Compu se saca de la manga un DIRECTO .
Tramco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Compu ha acorralado a Tramco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Compu ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Tramco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Compu arrastra a Tramco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Compu lleguen con menor intensidad.
Compu se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Tramco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Compu ha conducido a Tramco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Compu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Tramco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Compu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Compu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tramco.

46 , 17% , 10% .
42 , 90% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Compu con un total de 46 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Tramco.
boxeo