players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 41 directo En directo: 2


Fecha 01-02-25 13:15

Link Permanente Reglamento

El_Muñeco
Vs.

keteimporta


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 824º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 1.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a El_Muñeco MÉXICO
Su récord personal es de 92 victorias 42 derrotas 0 nulos y 71 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 41,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a keteimporta CHILE
Su récord personal es de 258 victorias 49 derrotas 1 nulos y 233 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
El_Muñeco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, keteimporta se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de El_Muñeco aumenta en un +0,85% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de keteimporta le otorga un +0,85% al daño.

Round 1º

0,5
El_Muñeco prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
keteimporta retrocede para esquivar el golpe.
1
keteimporta arremete con un JAB al mentón .
El_Muñeco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El_Muñeco lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
keteimporta lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
2
El_Muñeco arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que keteimporta logra esquivarlo.
keteimporta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
keteimporta intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a El_Muñeco. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de El_Muñeco no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
El_Muñeco espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+26 Resistencia Recuperada) (-26 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
keteimporta se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
El_Muñeco ha recibido un buen golpe. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
3
El_Muñeco ha acorralado a keteimporta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El_Muñeco posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que keteimporta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por El_Muñeco.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para El_Muñeco y 8 Puntos de Combate puntos extra para keteimporta.

6 , 39% , 89% .
15 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
keteimporta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
1
keteimporta toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que El_Muñeco logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces keteimporta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de El_Muñeco y le alcanza. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
El_Muñeco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, El_Muñeco logra incorporarse a la cuenta de 8. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El_Muñeco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que keteimporta logra zafarse.
keteimporta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
keteimporta se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre El_Muñeco. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
El_Muñeco cae al suelo. (kobox punto)
2,5
El_Muñeco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
keteimporta se resbala permitiendo a El_Muñeco retomar el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces El_Muñeco ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que keteimporta logra esquivarlo.
Sin pensárselo keteimporta se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces keteimporta toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
El_Muñeco ha sido alcanzado. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
El_Muñeco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
keteimporta ha ganado por K.O. técnico ya que El_Muñeco ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
keteimporta es el ganador del combate por KO.
boxeo