players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 10.003 directo En directo: 15


Fecha 01-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

hellmaster
Vs.

Aguchampion


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 874º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ekualia 304 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a hellmaster ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 461 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Aguchampion ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 467 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

hellmaster ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aguchampion se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de hellmaster aumenta en un +3,91% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aguchampion le otorga un +3,91% al daño.

Round 1º

0,5
hellmaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aguchampion logra esquivarlo.
1
hellmaster lanza un IZQUIERDAZO .
Aguchampion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
hellmaster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Aguchampion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Aguchampion ve venir un DERECHAZO .
hellmaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
hellmaster cae al suelo. (kobox punto)
2,5
hellmaster consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Aguchampion arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Atraviesa la guardia de hellmaster y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
hellmaster ha logrado acorralar a Aguchampion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hellmaster arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Aguchampion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hellmaster.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster y 5 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion.

11 , 77% , 45% .
8 , 56% , 45% .

Round 2º

0,5
hellmaster se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Aguchampion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Aguchampion ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Aguchampion logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hellmaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Aguchampion logra zafarse.
1,5
hellmaster lanza un DERECHAZO al mentón .
Aguchampion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
hellmaster arrastra a Aguchampion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hellmaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Aguchampion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hellmaster ha logrado acorralar a Aguchampion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hellmaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Aguchampion logra zafarse.
Sin pensárselo Aguchampion se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Aguchampion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre hellmaster. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
hellmaster ha empujado a Aguchampion contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hellmaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Aguchampion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hellmaster.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion.

24 , 56% , 45% .
14 , 11% , 45% .

Round 3º

0,5
Aguchampion intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero hellmaster le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces Aguchampion ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hellmaster logra esquivarlo.
1,5
hellmaster arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aguchampion logra esquivarlo.
2
Aguchampion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hellmaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Aguchampion ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Aguchampion ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre hellmaster. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hellmaster cae. (kobox punto)
3
hellmaster parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hellmaster arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Aguchampion y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Aguchampion se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Aguchampion consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion.

32 , 22% , 45% .
24 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Aguchampion lanza un IZQUIERDAZO .
hellmaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hellmaster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
hellmaster parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aguchampion es el ganador del combate por KO.
boxeo