players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 110 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

chogorro
Vs.

mandrake


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 894º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,74 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a chogorro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 397 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mandrake ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 411 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chogorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mandrake se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de chogorro aumenta en un +2,44% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mandrake le otorga un +2,44% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrake toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
chogorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
chogorro arremete con un JAB dirigido al mentón .
mandrake ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los fans de Amamos a chogorro están haciendo la ola.
2
mandrake se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
chogorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chogorro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
chogorro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de chogorro ve venir un JAB .
mandrake lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para mandrake y cae. (kobox punto)
3
mandrake se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mandrake no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
chogorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que mandrake logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 5 Puntos de Combate puntos extra para mandrake.

9 , 77% , 45% .
7 , 62% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrake toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
chogorro se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
mandrake retrocede para esquivar el golpe.
1,5
chogorro arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que mandrake logra esquivarlo.
Sin pensárselo mandrake se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mandrake no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
2
mandrake lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a chogorro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
chogorro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
chogorro ha conducido a mandrake contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
chogorro se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que mandrake logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chogorro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 7 Puntos de Combate puntos extra para mandrake.

15 , 56% , 45% .
16 , 62% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrake ejecuta un DERECHAZO .
chogorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para chogorro y cae. (kobox punto)
1
chogorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mandrake se saca de la manga un DERECHAZO .
chogorro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
chogorro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Sin pensárselo dos veces chogorro toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que mandrake logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar mandrake se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mandrake no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de mandrake su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
mandrake ha acorralado a chogorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrake no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrake.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 10 Puntos de Combate puntos extra para mandrake.

19 , 22% , 45% .
28 , 62% , 41% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces chogorro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a mandrake. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
mandrake no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
1,5
mandrake intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para chogorro y cae. (kobox punto)
2
chogorro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mandrake es el ganador del combate por KO.
boxeo