players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 95 directo En directo: 6


Fecha 01-02-25 13:19

Link Permanente Reglamento

marcelorisas
Vs.

SLaYeRLP


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.021º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 521 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcelorisas ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 224 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a SLaYeRLP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 232 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

marcelorisas ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SLaYeRLP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
marcelorisas no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcelorisas intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
SLaYeRLP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
La afición Amamos a marcelorisas estalla en el estadio.
2
marcelorisas ha logrado acorralar a SLaYeRLP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelorisas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SLaYeRLP logra esquivarlo.
2,5
marcelorisas arrastra a SLaYeRLP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelorisas realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelorisas lanza un IZQUIERDAZO .
SLaYeRLP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SLaYeRLP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SLaYeRLP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
marcelorisas retrocede para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero SLaYeRLP acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a marcelorisas.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelorisas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcelorisas y 4 Puntos de Combate puntos extra para SLaYeRLP.

12 , 100% , 45% .
4 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
marcelorisas intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SLaYeRLP.
1
marcelorisas se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SLaYeRLP logra esquivarlo.
SLaYeRLP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SLaYeRLP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelorisas ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces marcelorisas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
SLaYeRLP retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SLaYeRLP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SLaYeRLP amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SLaYeRLP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelorisas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
SLaYeRLP toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de marcelorisas y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
marcelorisas ha apoyado mal el pie y SLaYeRLP no duda en tomar la iniciativa.
3
SLaYeRLP ha acorralado a marcelorisas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SLaYeRLP arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
marcelorisas lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SLaYeRLP.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcelorisas y 9 Puntos de Combate puntos extra para SLaYeRLP.

16 , 47% , 45% .
17 , 79% , 41% .

Round 3º

0,5
marcelorisas lanza un DERECHAZO .
SLaYeRLP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SLaYeRLP y besa la lona. (kobox punto)
1
SLaYeRLP se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcelorisas comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
marcelorisas se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SLaYeRLP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
marcelorisas ha empujado a SLaYeRLP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelorisas ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelorisas no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SLaYeRLP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SLaYeRLP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SLaYeRLP se saca de la manga un DERECHAZO .
marcelorisas retrocede para esquivar el golpe.
2,5
marcelorisas ha acorralado a SLaYeRLP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelorisas lanza un DERECHAZO .
SLaYeRLP ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
marcelorisas ha conducido a SLaYeRLP contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelorisas ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
SLaYeRLP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelorisas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcelorisas y 4 Puntos de Combate puntos extra para SLaYeRLP.

30 , 47% , 45% .
21 , 45% , 41% .

Round 4º

0,5
marcelorisas lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SLaYeRLP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SLaYeRLP se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SLaYeRLP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marcelorisas retrocede para esquivar el golpe.
1
SLaYeRLP gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcelorisas y cae. (kobox punto)
1,5
marcelorisas se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SLaYeRLP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcelorisas logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que marcelorisas acaba haciendo retroceder a SLaYeRLP.
2,5
SLaYeRLP arremete con un DERECHAZO .
marcelorisas retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcelorisas se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelorisas ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelorisas toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
SLaYeRLP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces marcelorisas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
SLaYeRLP retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcelorisas y 7 Puntos de Combate puntos extra para SLaYeRLP.

34 , 23% , 45% .
31 , 45% , 41% .

Round 5º

0,5
marcelorisas arremete con un DERECHAZO .
SLaYeRLP retrocede para esquivar el golpe.
1
marcelorisas lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a SLaYeRLP. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SLaYeRLP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
marcelorisas no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
marcelorisas cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
marcelorisas se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SLaYeRLP es el ganador del combate por KO.
boxeo