players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 41 directo En directo: 2


Fecha 01-02-25 13:20

Link Permanente Reglamento

DARO_22
Vs.

kenpachi


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.080º.
Hoy se han dado cita en el estadio MetalStadium 416 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a DARO_22 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 153 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a kenpachi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 153 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

DARO_22 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kenpachi se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de DARO_22 aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kenpachi le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
kenpachi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
DARO_22 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
DARO_22 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces kenpachi ejecuta un DERECHAZO .
DARO_22 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a DARO_22 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
DARO_22 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kenpachi logra esquivarlo.
3
DARO_22 ha acorralado a kenpachi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DARO_22 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kenpachi logra esquivarlo.
kenpachi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kenpachi ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DARO_22 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DARO_22.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DARO_22 y 7 Puntos de Combate puntos extra para kenpachi.

8 , 83% , 50% .
8 , 86% , 45% .

Round 2º

0,5
DARO_22 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kenpachi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
DARO_22 lanza un DERECHAZO .
kenpachi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kenpachi se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kenpachi arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que DARO_22 logra zafarse.
1,5
DARO_22 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kenpachi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kenpachi se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kenpachi lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DARO_22 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
DARO_22 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kenpachi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces kenpachi ejecuta un DERECHAZO .
DARO_22 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
DARO_22 ha logrado acorralar a kenpachi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DARO_22 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
kenpachi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kenpachi no puede más y cae. (kobox punto)
kenpachi se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DARO_22.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DARO_22 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kenpachi.

16 , 47% , 50% .
15 , 54% , 90% .

Round 3º

0,5
kenpachi lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
DARO_22 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de kenpachi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
kenpachi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
DARO_22 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
kenpachi ha conducido a DARO_22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kenpachi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DARO_22 logra esquivarlo.
Sin pensárselo DARO_22 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DARO_22 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kenpachi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kenpachi ha empujado a DARO_22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kenpachi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DARO_22 retrocede para esquivar el golpe.
3
kenpachi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kenpachi.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DARO_22 y 9 Puntos de Combate puntos extra para kenpachi.

20 , 23% , 50% .
24 , 43% , 45% .

Round 4º

0,5
kenpachi ha logrado imponerse a DARO_22 en un intercambio de golpes cortos.
1
DARO_22 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kenpachi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kenpachi y besa la lona. (kobox punto)
1,5
kenpachi se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DARO_22 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a kenpachi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DARO_22 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
kenpachi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
DARO_22 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
kenpachi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kenpachi no puede más y cae. (kobox punto)
3
kenpachi parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DARO_22 es el ganador del combate por KO.
boxeo