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Fecha 01-02-25 13:23

Link Permanente Reglamento

drago
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ateneas 292 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,06 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a drago ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 451 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,16 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
drago ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de drago le otorga un +5,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +5,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
drago ha apoyado mal el pie y kuko10 no duda en tomar la iniciativa.
1
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
drago lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
kuko10 ha conducido a drago contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
drago logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
drago intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kuko10 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a drago.
3
kuko10 ha conducido a drago contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drago logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
drago lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para drago y 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
kuko10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre drago. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para drago y cae. (kobox punto)
1
drago parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de drago ve venir un DERECHAZO .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kuko10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
drago reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces drago ejecuta un IZQUIERDAZO .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
drago no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para drago y cae. (kobox punto)
2,5
drago se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kuko10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
kuko10 atrapa a drago en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
drago retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo drago se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
drago toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para drago y 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

8 , 25% , 50% .
24 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
drago mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
drago cae al suelo. (kobox punto)
1
drago se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kuko10 es el ganador del combate por KO.
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