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Fecha 01-02-25 13:25

Link Permanente Reglamento

Chacamanda
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 395 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,46 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chacamanda ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 349 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Chacamanda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chacamanda le otorga un +4,66% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +4,66% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Chacamanda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a Killerman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Chacamanda arremete con un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Chacamanda logra esquivarlo.
2
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Chacamanda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Chacamanda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un DERECHAZO .
Chacamanda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Chacamanda retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Chacamanda se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chacamanda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Killerman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Chacamanda y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

10 , 87% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Chacamanda se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Chacamanda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chacamanda no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Chacamanda se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Killerman acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Chacamanda.
2
Killerman lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Chacamanda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Chacamanda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Chacamanda lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Chacamanda cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Chacamanda logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Chacamanda ha logrado acorralar a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chacamanda lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Killerman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chacamanda.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Chacamanda y 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

18 , 25% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman se resbala permitiendo a Chacamanda retomar el ritmo del combate.
1
Chacamanda arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de Killerman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO al estómago .
Chacamanda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Chacamanda se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chacamanda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Chacamanda cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Chacamanda
3
Chacamanda ha acorralado a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chacamanda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chacamanda.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Chacamanda y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

32 , 25% , 50% .
22 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO .
Chacamanda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Chacamanda se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chacamanda lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Chacamanda y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Chacamanda cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Chacamanda logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
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