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Fecha 01-02-25 13:26

Link Permanente Reglamento

magick
Vs.

jeffer14


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.371º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,15 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a magick ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 279 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a jeffer14 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 294 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
magick ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jeffer14 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de magick le otorga un +1,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jeffer14 un aumento de +1,15% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
magick arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a jeffer14. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
jeffer14 arremete con un DERECHAZO .
magick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
magick lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de jeffer14.
2
magick se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
jeffer14 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
magick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jeffer14 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jeffer14 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
jeffer14 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
magick ha empujado a jeffer14 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
magick se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jeffer14 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magick.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para magick y 4 Puntos de Combate puntos extra para jeffer14.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
magick se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jeffer14 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
magick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
jeffer14 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
jeffer14 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
jeffer14 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
magick arremete con un DERECHAZO .
jeffer14 retrocede para esquivar el golpe.
2
magick ha acorralado a jeffer14 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
magick arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
jeffer14 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
magick ha acorralado a jeffer14 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
magick se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que jeffer14 logra zafarse.
Sin pensárselo jeffer14 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jeffer14 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
magick ha empujado a jeffer14 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
magick intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
jeffer14 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magick.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para magick y 5 Puntos de Combate puntos extra para jeffer14.

23 , 87% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces magick toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en jeffer14. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para jeffer14 y cae. (kobox punto)
1
jeffer14 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de jeffer14 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que magick logra esquivarlo.
1,5
magick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a jeffer14. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y jeffer14 cae. (kobox punto)
magick ha ganado por K.O. técnico ya que jeffer14 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
magick es el ganador del combate por KO.
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