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Fecha 01-02-25 13:26

Link Permanente Reglamento

juceguga
Vs.

javielmaquina


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.380º.
Hoy se han dado cita en el estadio SportBoxing_Club 266 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a juceguga COLOMBIA
Su récord personal es de 0 victorias 325 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a javielmaquina ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 301 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

juceguga ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, javielmaquina se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
javielmaquina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
juceguga absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
juceguga retrocede para esquivar el golpe.
1,5
javielmaquina se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de juceguga que cede ante el avance de javielmaquina.
2
juceguga no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que javielmaquina logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un DERECHAZO .
juceguga mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juceguga cae al suelo. (kobox punto)
3
juceguga logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de javielmaquina llegan sin descanso contra la guardia de juceguga que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juceguga y 9 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

4 , 75% , 100% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
juceguga lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de javielmaquina.
1
juceguga gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en javielmaquina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para javielmaquina y cae. (kobox punto)
1,5
javielmaquina se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un IZQUIERDAZO .
juceguga absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
javielmaquina arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a juceguga. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
javielmaquina lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de juceguga y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
javielmaquina atrapa a juceguga en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
javielmaquina lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juceguga logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juceguga y 9 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

12 , 37% , 50% .
24 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces javielmaquina toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
juceguga ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y juceguga cae. (kobox punto)
1
juceguga se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
juceguga se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
juceguga se resbala permitiendo a javielmaquina retomar el ritmo del combate.
2
juceguga toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
2,5
javielmaquina lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
javielmaquina ha acorralado a juceguga en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
javielmaquina arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que juceguga logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juceguga y 9 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

16 , 12% , 50% .
36 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
juceguga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juceguga retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juceguga se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juceguga intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de javielmaquina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y javielmaquina cae. (kobox punto)
1,5
javielmaquina logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
javielmaquina se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a juceguga. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
juceguga cae al suelo. (kobox punto)
2
juceguga se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
javielmaquina ha conducido a juceguga contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juceguga logra zafarse.
juceguga aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de juceguga lleguen con menor intensidad.
El rival de juceguga ve venir un IZQUIERDAZO .
javielmaquina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
javielmaquina cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
javielmaquina se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
javielmaquina ha logrado acorralar a juceguga contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
juceguga mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para juceguga y besa la lona. (kobox punto)
javielmaquina ha ganado por K.O. técnico ya que juceguga ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
javielmaquina es el ganador del combate por KO.
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