players Comunidad: 36.289conectados Online: 69 conectados Hoy: 127 directo En directo: 2


Fecha 01-02-25 13:28

Link Permanente Reglamento

setrex
Vs.

markURU


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.479º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_CASTILLO 440 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a setrex ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 238 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a markURU ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 241 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

setrex ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, markURU se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
markURU se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
setrex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
setrex aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces setrex ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que markURU logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO .
setrex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y setrex cae. (kobox punto)
1,5
setrex parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
markURU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
setrex absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
setrex ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, markURU incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
El rival de markURU ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que setrex logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar setrex se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
setrex lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces setrex toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markURU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para setrex y 9 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
setrex no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
markURU lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
markURU ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
markURU logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El club de fans Amamos a markURU corea el nombre de markURU una y otra vez.
1,5
Sin pensárselo dos veces setrex ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
markURU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
markURU arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
setrex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
setrex intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
setrex parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
markURU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que setrex logra zafarse.
Sin tiempo a respirar setrex se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
setrex ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
setrex lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a markURU. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
markURU ha acorralado a setrex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
markURU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que setrex logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markURU.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para setrex y 6 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

15 , 50% , 50% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
markURU se saca de la manga un DERECHAZO .
setrex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
markURU lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
setrex mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
setrex se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, setrex logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces setrex ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre markURU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de markURU no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
markURU intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que setrex logra esquivarlo.
2,5
markURU ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
markURU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que setrex logra esquivarlo.
3
markURU ha acorralado a setrex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
markURU se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
setrex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y setrex cae. (kobox punto)
markURU ha ganado por K.O. técnico ya que setrex ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
markURU es el ganador del combate por KO.
boxeo