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Fecha 01-02-25 13:28

Link Permanente Reglamento

markerene
Vs.

penerto


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.501º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 430 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a markerene ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 180 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a penerto ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

markerene ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, penerto se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
penerto se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar markerene se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
markerene arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que penerto logra zafarse.
1
markerene no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
penerto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
penerto intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero markerene logra hacerle retroceder.
2
Sin pensárselo dos veces markerene ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que penerto logra zafarse.
penerto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
penerto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
markerene ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de markerene ve venir un IZQUIERDAZO .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces penerto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markerene.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para markerene y 7 Puntos de Combate puntos extra para penerto.

6 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
penerto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
penerto arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
Sin pensárselo markerene se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
markerene no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de penerto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de penerto no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
penerto intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
markerene lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que penerto logra esquivarlo.
2
penerto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de markerene y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
markerene cae al suelo. (kobox punto)
2,5
markerene logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
penerto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
markerene no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
penerto ha acorralado a markerene en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
penerto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por penerto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para markerene y 9 Puntos de Combate puntos extra para penerto.

13 , 62% , 50% .
22 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
penerto intenta imponer su ritmo de pies pero markerene se impone.
1
penerto arremete con un DERECHAZO .
markerene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
markerene se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
2
markerene arremete con un DERECHAZO al rostro .
penerto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo penerto se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
penerto se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
2,5
El rival de markerene ve venir un DERECHAZO .
penerto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
penerto ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
penerto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
penerto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
markerene retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo markerene se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
markerene se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que penerto logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markerene.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para markerene y 4 Puntos de Combate puntos extra para penerto.

24 , 62% , 50% .
26 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces penerto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
Sin tiempo a respirar markerene se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
markerene no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
1
markerene gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
penerto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
penerto lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de markerene.
2
penerto arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que markerene logra esquivarlo.
2,5
markerene arremete con un IZQUIERDAZO .
penerto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y penerto cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, penerto logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
markerene gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
penerto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penerto se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que markerene logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para markerene y 4 Puntos de Combate puntos extra para penerto.

34 , 62% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de penerto ve venir un IZQUIERDAZO .
markerene retrocede para esquivar el golpe.
markerene logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
markerene se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que penerto logra esquivarlo.
1
markerene toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
penerto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penerto arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que markerene logra esquivarlo.
1,5
markerene intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
penerto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
penerto arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de markerene y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
markerene cae al suelo. (kobox punto)
2
markerene se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces markerene ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que penerto logra zafarse.
2,5
penerto lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de markerene.
3
markerene ha conducido a penerto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
markerene amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
markerene gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
penerto retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markerene.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para markerene y 7 Puntos de Combate puntos extra para penerto.

40 , 37% , 50% .
40 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de markerene.
1
markerene toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en penerto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
penerto ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
markerene ha ganado por K.O. técnico ya que penerto ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
markerene es el ganador del combate por KO.
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