players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 158 directo En directo: 7


Fecha 01-02-25 13:30

Link Permanente Reglamento

Tatonga
Vs.

jpdarkmind


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.556º.
Hoy se han dado cita en el estadio Juventud_Marcial 337 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Tatonga ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a jpdarkmind ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Tatonga ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jpdarkmind se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Tatonga.
1
Tatonga intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Tatonga arremete con un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Tatonga ha logrado acorralar a jpdarkmind contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tatonga arremete con un DERECHAZO .
jpdarkmind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
jpdarkmind se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tatonga intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero jpdarkmind logra hacerle retroceder.
3
Tatonga ha conducido a jpdarkmind contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Tatonga intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatonga.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Tatonga y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Tatonga intenta imponer su ritmo de pies pero jpdarkmind se impone.
1
jpdarkmind arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Tatonga y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Tatonga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Tatonga se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Tatonga no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
2
Tatonga lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
2,5
Tatonga gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
jpdarkmind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Tatonga se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Tatonga y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

18 , 87% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Tatonga gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
jpdarkmind lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind cae al suelo. (kobox punto)
1
jpdarkmind se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tatonga intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Tatonga logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Tatonga ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
jpdarkmind ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
jpdarkmind logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tatonga ha acorralado a jpdarkmind contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tatonga intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar jpdarkmind se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de jpdarkmind.
jpdarkmind no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Tatonga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de Tatonga su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Tatonga atrapa a jpdarkmind en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tatonga lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
jpdarkmind ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Tatonga lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Tatonga y cae. (kobox punto)
Tatonga intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatonga.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Tatonga y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

33 , 62% , 100% .
16 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
jpdarkmind carga con intensidad para romper el ritmo de Tatonga.
1
Tatonga arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
1,5
Tatonga arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
jpdarkmind cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Tatonga ha ganado por K.O. técnico ya que jpdarkmind ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tatonga es el ganador del combate por KO.
boxeo