players Comunidad: 36.291conectados Online: 76 conectados Hoy: 352 directo En directo: 3


Fecha 01-02-25 13:30

Link Permanente Reglamento

jakelaMotta
Vs.

Crisscasiero


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.588º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 410 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a jakelaMotta ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 232 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Crisscasiero ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 194 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jakelaMotta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Crisscasiero se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces jakelaMotta ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crisscasiero logra esquivarlo.
Crisscasiero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crisscasiero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de jakelaMotta y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jakelaMotta no puede más y cae. (kobox punto)
1
jakelaMotta se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jakelaMotta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Crisscasiero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Crisscasiero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Crisscasiero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jakelaMotta comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
El rival de Crisscasiero ve venir un DERECHAZO .
jakelaMotta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces jakelaMotta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crisscasiero logra esquivarlo.
Crisscasiero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crisscasiero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jakelaMotta logra zafarse.
3
jakelaMotta ha empujado a Crisscasiero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jakelaMotta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Crisscasiero retrocede para esquivar el golpe.
Crisscasiero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Crisscasiero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que jakelaMotta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jakelaMotta.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para jakelaMotta y 4 Puntos de Combate puntos extra para Crisscasiero.

8 , 75% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de jakelaMotta ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Crisscasiero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
jakelaMotta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Crisscasiero logra zafarse.
1,5
jakelaMotta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Crisscasiero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Crisscasiero cae. (kobox punto)
2
Crisscasiero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
jakelaMotta ha empujado a Crisscasiero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jakelaMotta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Crisscasiero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
jakelaMotta arrastra a Crisscasiero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jakelaMotta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Crisscasiero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
jakelaMotta ha empujado a Crisscasiero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jakelaMotta lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Crisscasiero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Crisscasiero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crisscasiero arremete con un DERECHAZO al rostro .
jakelaMotta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jakelaMotta.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jakelaMotta y 4 Puntos de Combate puntos extra para Crisscasiero.

21 , 62% , 50% .
11 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
jakelaMotta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Crisscasiero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
jakelaMotta lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Crisscasiero retrocede para esquivar el golpe.
Crisscasiero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crisscasiero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jakelaMotta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jakelaMotta toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Crisscasiero logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Crisscasiero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jakelaMotta logra esquivarlo.
jakelaMotta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jakelaMotta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Crisscasiero logra zafarse.
2,5
jakelaMotta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Crisscasiero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Crisscasiero y besa la lona. (kobox punto)
3
Crisscasiero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jakelaMotta ha empujado a Crisscasiero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jakelaMotta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Crisscasiero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Crisscasiero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
jakelaMotta ha ganado por K.O. técnico ya que Crisscasiero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jakelaMotta es el ganador del combate por KO.
boxeo