players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 31 directo En directo: 1


Fecha 01-02-25 13:32

Link Permanente Reglamento

TibuVampiro
Vs.

AlbertoLerner


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.667º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a TibuVampiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 217 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a AlbertoLerner ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 224 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

TibuVampiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, AlbertoLerner se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
TibuVampiro arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
AlbertoLerner retrocede para esquivar el golpe.
1
AlbertoLerner lanza un JAB buscando aberturas .
TibuVampiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TibuVampiro cae. (kobox punto)
1,5
TibuVampiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TibuVampiro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
AlbertoLerner gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
TibuVampiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
TibuVampiro baja la guardia provocando a su rival.
3
TibuVampiro ha logrado acorralar a AlbertoLerner en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
AlbertoLerner absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TibuVampiro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para AlbertoLerner.

7 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
AlbertoLerner lanza un JAB al rostro .
TibuVampiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
AlbertoLerner se saca de la manga un JAB .
TibuVampiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TibuVampiro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
AlbertoLerner mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
AlbertoLerner no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
AlbertoLerner parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces TibuVampiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que AlbertoLerner logra zafarse.
AlbertoLerner aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
AlbertoLerner lanza un JAB .
TibuVampiro retrocede para esquivar el golpe.
2
TibuVampiro finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de TibuVampiro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AlbertoLerner logra esquivarlo.
AlbertoLerner logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
AlbertoLerner arremete con un DERECHAZO al rostro .
TibuVampiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TibuVampiro arremete con un IZQUIERDAZO .
AlbertoLerner logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
TibuVampiro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TibuVampiro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para AlbertoLerner.

16 , 62% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
TibuVampiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que AlbertoLerner logra zafarse.
1
TibuVampiro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces TibuVampiro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que AlbertoLerner logra zafarse.
2
AlbertoLerner gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TibuVampiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
AlbertoLerner se resbala permitiendo a TibuVampiro retomar el ritmo del combate.
3
TibuVampiro ha acorralado a AlbertoLerner en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
AlbertoLerner logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
AlbertoLerner aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
AlbertoLerner ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
AlbertoLerner gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que TibuVampiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TibuVampiro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro y 4 Puntos de Combate puntos extra para AlbertoLerner.

22 , 62% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
TibuVampiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en AlbertoLerner. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
AlbertoLerner cae al suelo. (kobox punto)
1
AlbertoLerner logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
AlbertoLerner no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
TibuVampiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
AlbertoLerner se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de TibuVampiro que cede ante el avance de AlbertoLerner.
2
AlbertoLerner ha intentado fintar pero TibuVampiro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de AlbertoLerner ve venir un JAB .
TibuVampiro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces AlbertoLerner ejecuta un IZQUIERDAZO .
TibuVampiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
AlbertoLerner ha logrado acorralar a TibuVampiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
AlbertoLerner intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
TibuVampiro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AlbertoLerner.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para TibuVampiro y 9 Puntos de Combate puntos extra para AlbertoLerner.

30 , 25% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
TibuVampiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AlbertoLerner logra esquivarlo.
Sin pensárselo AlbertoLerner se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AlbertoLerner toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
TibuVampiro retrocede para esquivar el golpe.
1
El amago de TibuVampiro no ha sido suficiente para perturbar a AlbertoLerner. (-20% probabilidad de golpeo)
TibuVampiro lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que AlbertoLerner logra esquivarlo.
AlbertoLerner logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
AlbertoLerner se saca de la manga un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que TibuVampiro logra zafarse.
1,5
TibuVampiro lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en AlbertoLerner. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de AlbertoLerner no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
AlbertoLerner intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces AlbertoLerner ejecuta un DERECHAZO .
TibuVampiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TibuVampiro cae al suelo. (kobox punto)
2,5
TibuVampiro se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
AlbertoLerner es el ganador del combate por KO.
boxeo