players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 428 directo En directo: 8


Fecha 01-02-25 13:34

Link Permanente Reglamento

Mario_superhuesos
Vs.

Heitflow


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.760º.
Hoy se han dado cita en el estadio SportBoxing_Club 392 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mario_superhuesos ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 204 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Heitflow ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 190 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Mario_superhuesos ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Heitflow se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Heitflow ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Heitflow gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Mario_superhuesos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Mario_superhuesos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Heitflow logra zafarse.
1,5
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de Heitflow y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Heitflow ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Heitflow no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Heitflow parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Mario_superhuesos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Heitflow logra esquivarlo.
3
Mario_superhuesos ha conducido a Heitflow contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mario_superhuesos arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre Heitflow. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mario_superhuesos.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mario_superhuesos y 4 Puntos de Combate puntos extra para Heitflow.

17 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Heitflow no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Heitflow se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Mario_superhuesos logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Heitflow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Heitflow toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Mario_superhuesos y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mario_superhuesos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Mario_superhuesos parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Mario_superhuesos arrastra a Heitflow contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mario_superhuesos intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Heitflow. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Mario_superhuesos arrastra a Heitflow contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Heitflow. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Heitflow intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Heitflow logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Heitflow.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mario_superhuesos.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mario_superhuesos y 4 Puntos de Combate puntos extra para Heitflow.

33 , 75% , 50% .
11 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Heitflow logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un DERECHAZO .
Heitflow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Mario_superhuesos carga con intensidad para romper el ritmo de Heitflow.
2
Mario_superhuesos ha conducido a Heitflow contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
Heitflow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Heitflow lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mario_superhuesos logra zafarse.
2,5
Mario_superhuesos ha acorralado a Heitflow contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mario_superhuesos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Heitflow retrocede para esquivar el golpe.
3
Mario_superhuesos ha conducido a Heitflow contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Heitflow y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Heitflow cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Heitflow parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mario_superhuesos es el ganador del combate por KO.
boxeo