players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 198 directo En directo: 13


Fecha 01-02-25 13:34

Link Permanente Reglamento

wacmania
Vs.

Ardanaz


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.777º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 472 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wacmania ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 160 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Ardanaz ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 178 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
wacmania ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ardanaz se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ardanaz toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que wacmania logra esquivarlo.
wacmania aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
wacmania lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Ardanaz logra zafarse.
1
Ardanaz intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que wacmania logra zafarse.
1,5
Ardanaz se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
wacmania logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wacmania no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ardanaz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ardanaz realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Ardanaz arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
wacmania reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
wacmania intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, wacmania logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ardanaz ha acorralado a wacmania en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ardanaz lanza un IZQUIERDAZO .
wacmania logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar wacmania se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
wacmania arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ardanaz logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ardanaz.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wacmania y 9 Puntos de Combate puntos extra para Ardanaz.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces wacmania toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ardanaz no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de wacmania ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Ardanaz. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
wacmania gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ardanaz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wacmania ha conducido a Ardanaz contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wacmania intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ardanaz ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
wacmania ha logrado acorralar a Ardanaz contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wacmania no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ardanaz retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ardanaz se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ardanaz arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que wacmania logra zafarse.
3
Ardanaz se saca de la manga un DERECHAZO .
wacmania absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wacmania.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wacmania y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ardanaz.

19 , 62% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Ardanaz toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que wacmania logra zafarse.
Sin pensárselo wacmania se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
wacmania ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
wacmania no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Ardanaz y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ardanaz parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces wacmania ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ardanaz logra esquivarlo.
2
wacmania lanza un DERECHAZO .
Ardanaz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ardanaz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ardanaz no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
wacmania mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
wacmania se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Ardanaz logra esquivarlo.
Ardanaz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ardanaz gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
wacmania logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ardanaz gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
wacmania absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
wacmania se empotra contra el suelo. (kobox punto)
wacmania intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wacmania y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ardanaz.

25 , 25% , 100% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Ardanaz gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
wacmania retrocede para esquivar el golpe.
wacmania logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
wacmania lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Ardanaz logra zafarse.
1
El rival de Ardanaz ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de wacmania y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Ardanaz lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a wacmania. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
wacmania se desploma. (kobox punto)
2
wacmania consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ardanaz ha acorralado a wacmania contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ardanaz toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
wacmania mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
wacmania cae al suelo. (kobox punto)
Ardanaz ha ganado por K.O. técnico ya que wacmania ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ardanaz es el ganador del combate por KO.
boxeo