players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 358 directo En directo: 1


Fecha 01-02-25 13:37

Link Permanente Reglamento

Psycho
Vs.

Haifisch


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 422 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 198 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Haifisch SERBIA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Psycho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Haifisch se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Psycho le otorga un +0,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Haifisch un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Psycho golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Haifisch arremete con un DERECHAZO .
Psycho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un DERECHAZO .
Haifisch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Haifisch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Psycho retrocede para esquivar el golpe.
Psycho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Psycho intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Haifisch. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los fans de Amamos a Haifisch corean su nombre.
3
Haifisch ha empujado a Psycho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Haifisch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Psycho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Psycho se desploma. (kobox punto)
Psycho intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haifisch.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Psycho y 7 Puntos de Combate puntos extra para Haifisch.

7 , 76% , 93% .
9 , 89% , 27% .

Round 2º

0,5
Psycho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Haifisch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Haifisch y cae. (kobox punto)
1
Haifisch espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Psycho no baja el ritmo y lanza un JAB .
Haifisch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Psycho.
2
Psycho arrastra a Haifisch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Haifisch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Haifisch carga con intensidad para romper el ritmo de Psycho.
3
Haifisch arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Psycho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Psycho y 4 Puntos de Combate puntos extra para Haifisch.

19 , 76% , 31% .
13 , 53% , 27% .

Round 3º

0,5
El rival de Haifisch ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Psycho logra zafarse.
Sin pensárselo Psycho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Psycho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Haifisch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Haifisch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Psycho arremete con un IZQUIERDAZO .
Haifisch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Haifisch y besa la lona. (kobox punto)
2
Haifisch se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Psycho gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Haifisch intenta imponer su ritmo de pies pero Psycho se impone.
3
Psycho ha logrado acorralar a Haifisch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Haifisch logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Psycho y 4 Puntos de Combate puntos extra para Haifisch.

35 , 62% , 31% .
19 , 8% , 83% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Haifisch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Haifisch se saca de la manga un DERECHAZO .
Psycho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Psycho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Psycho se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Psycho intenta sorprender a su rival con un JAB .
Haifisch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Haifisch y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Haifisch logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Psycho es el ganador del combate por KO.
boxeo