players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 198 directo En directo: 12


Fecha 01-02-25 13:39

Link Permanente Reglamento

Alandrumerboy
Vs.

marcelito


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.005º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 282 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Alandrumerboy ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 109 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marcelito ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 129 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Alandrumerboy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcelito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces marcelito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
1
marcelito arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Alandrumerboy ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
marcelito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Alandrumerboy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Alandrumerboy se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Alandrumerboy se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marcelito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcelito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Alandrumerboy logra zafarse.
3
Alandrumerboy gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
marcelito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcelito.

4 , 87% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Alandrumerboy intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero marcelito le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
marcelito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
marcelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Alandrumerboy intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a marcelito.
2
marcelito arrastra a Alandrumerboy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelito lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Alandrumerboy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
marcelito ha acorralado a Alandrumerboy contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula . Alandrumerboy hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a marcelito. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Alandrumerboy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marcelito ha conducido a Alandrumerboy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marcelito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Alandrumerboy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alandrumerboy ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Alandrumerboy intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 10 Puntos de Combate puntos extra para marcelito.

8 , 37% , 100% .
23 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Alandrumerboy acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de marcelito.
1
El rival de marcelito ve venir un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
marcelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Alandrumerboy se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB .
marcelito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de Alandrumerboy su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
marcelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Alandrumerboy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alandrumerboy no puede más y cae. (kobox punto)
3
Alandrumerboy se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcelito es el ganador del combate por KO.
boxeo