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Fecha 01-02-25 13:39

Link Permanente Reglamento

Sanmer
Vs.

fedeman


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.046º.
El estadio Cantera_Mocoroa_Boxing_Club se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sanmer ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 134 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a fedeman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 123 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Sanmer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fedeman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sanmer le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fedeman un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
fedeman intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Sanmer.
1
fedeman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Sanmer logra zafarse.
Sanmer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sanmer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
fedeman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sanmer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
fedeman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Sanmer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
fedeman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de fedeman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
fedeman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sanmer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de fedeman y golpea. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sanmer ha acorralado a fedeman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sanmer ejecuta un DERECHAZO al estómago .
fedeman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fedeman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
fedeman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanmer.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sanmer y 4 Puntos de Combate puntos extra para fedeman.

16 , 100% , 45% .
4 , 50% , 90% .

Round 2º

0,5
El rival de Sanmer ve venir un DERECHAZO .
fedeman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sanmer arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de fedeman y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sanmer lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
fedeman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sanmer ha logrado acorralar a fedeman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sanmer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
fedeman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fedeman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fedeman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sanmer logra zafarse.
2,5
Sanmer ha conducido a fedeman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sanmer lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
fedeman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y fedeman cae. (kobox punto)
3
fedeman se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
fedeman se resbala permitiendo a Sanmer retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sanmer.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sanmer y 4 Puntos de Combate puntos extra para fedeman.

30 , 100% , 45% .
8 , 12% , 90% .

Round 3º

0,5
fedeman se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Sanmer que cede ante el avance de fedeman.
1
Sanmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
fedeman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
fedeman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Sanmer ha ganado por K.O. técnico ya que fedeman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sanmer es el ganador del combate por KO.
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