players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 76 directo En directo: 6


Fecha 01-02-25 13:40

Link Permanente Reglamento

Kripo
Vs.

Cokecola


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.085º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 1.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kripo ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 730 victorias 128 derrotas 0 nulos y 721 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cokecola CHILE
Su récord personal es de 798 victorias 39 derrotas 0 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Kripo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cokecola se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Kripo le otorga un +1,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cokecola un aumento de +1,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Kripo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Kripo arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cokecola se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Cokecola toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Kripo. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
1
Cokecola prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Kripo mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Kripo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Cokecola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre Kripo. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Cokecola ve venir un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Kripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kripo se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,9% probabilidad de golpeo)
Kripo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
3
Kripo lanza un CROCHET de derecha .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cokecola se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Kripo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kripo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

4 , 82% , 65% .
12 , 100% , 24% .

Round 2º

0,5
Cokecola se saca de la manga un DIRECTO dirigido al rostro .
Kripo ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Cokecola corea : ¡CokecolaCokecola!
1,5
El rival de Kripo ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Kripo gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cokecola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Cokecola se saca de la manga un JAB al estómago .
Kripo lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre Kripo. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces Kripo ejecuta un JAB .
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kripo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

8 , 73% , 40% .
23 , 100% , 12% .

Round 3º

0,5
Kripo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Cokecola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Cokecola se posiciona para lanzar con la derecha un CROSS al cuerpo .
Kripo ha recibido un buen golpe. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cokecola intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Kripo ha sido alcanzado. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Cokecola se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cokecola no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Kripo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kripo ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula . Cokecola hostiga con un JAB, Kripo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Cokecola ve venir un DERECHAZO .
Kripo retrocede para esquivar el golpe.
Kripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Kripo lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Kripo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Kripo.
3
La fatiga hace que los golpes de Cokecola lleguen con menor intensidad.
Cokecola arremete con un GANCHO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kripo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

12 , 74% , 13% .
35 , 100% , 11% .

Round 4º

0,5
Kripo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Cokecola. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Cokecola se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Cokecola parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Kripo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha al cuerpo .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Cokecola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Cokecola no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
Kripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
Kripo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Kripo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+88 Resistencia Recuperada) (-88 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kripo intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
2
Los fans de Amamos a Kripo están haciendo la ola.
2,5
Kripo arrastra a Cokecola contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Kripo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
3
Kripo ha empujado a Cokecola contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kripo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Cokecola ha sido alcanzado. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kripo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

25 , 38% , 94% .
41 , 72% , 59% .

Round 5º

0,5
Kripo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Kripo toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, Kripo trae consigo un DIRECTO.
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
1,5
Kripo se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
2
Kripo arrastra a Cokecola contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kripo lanza un JAB buscando el mentón .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Cokecola lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kripo.
3
Kripo atrapa a Cokecola en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kripo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kripo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

34 , 40% , 85% .
45 , 61% , 70% .

Round 6º

0,5
Cokecola parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Kripo lanza un UPPERCUT de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Cokecola mantiene firme su guardia. (-63 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kripo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cokecola se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un UPPERCUT buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Kripo logra zafarse.
2
Kripo intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al estómago .
Cokecola no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Kripo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Cokecola.
3
Kripo atrapa a Cokecola en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kripo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Cokecola se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Cokecola ve venir un CROCHET .
Kripo lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kripo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

45 , 41% , 17% .
49 , 45% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Cokecola con un total de 49 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Kripo.
boxeo