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Fecha 01-02-25 13:45

Link Permanente Reglamento

asspero
Vs.

filziguer


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 612 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a asspero ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 90 derrotas 0 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a filziguer ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 72 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asspero ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, filziguer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asspero le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a filziguer un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a filziguer.
1
asspero intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar filziguer se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces filziguer ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
asspero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
2
filziguer lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
filziguer lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de asspero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de asspero llegan con menor intensidad.
asspero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha al estómago .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
3
asspero atrapa a filziguer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 7 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

6 , 100% , 22% .
8 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
El rival de asspero ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Tras contemplarse mutuamente filziguer inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque asspero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
asspero arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
asspero se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
2,5
El árbitro advierte a filziguer por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
asspero ha empujado a filziguer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

17 , 100% , 11% .
12 , 100% , 31% .

Round 3º

0,5
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un DIRECTO a la mandíbula .
filziguer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces filziguer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de asspero y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
filziguer se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
2
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
filziguer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
filziguer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
filziguer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
asspero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
La fatiga hace que los golpes de asspero lleguen con menor intensidad.
asspero va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

27 , 92% , 11% .
18 , 59% , 78% .

Round 4º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que asspero logra imponerse al rival.
1
asspero finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
1,5
filziguer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asspero.
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que filziguer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar filziguer se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
filziguer arremete con un IZQUIERDAZO .
asspero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asspero no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
asspero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero asspero acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de filziguer.
3
asspero atrapa a filziguer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
filziguer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 5 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

34 , 39% , 79% .
25 , 54% , 46% .

Round 5º

0,5
asspero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar filziguer se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de filziguer ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
asspero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
1,5
asspero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
filziguer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
asspero ha apoyado mal el pie y filziguer no duda en tomar la iniciativa.
2,5
asspero se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a filziguer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
asspero ha logrado acorralar a filziguer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero lanza un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que filziguer logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

45 , 32% , 11% .
29 , 43% , 31% .

Round 6º

0,5
asspero se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de filziguer y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero asspero acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a filziguer.
2
asspero no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de filziguer y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
asspero lanza un IZQUIERDAZO .
filziguer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
filziguer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a asspero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para filziguer.

58 , 26% , 11% .
35 , 32% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asspero con un total de 58 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por filziguer.
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