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Fecha 01-02-25 13:46

Link Permanente Reglamento

Sinnombrejjjj
Vs.

xSmetx


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.359º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 465 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sinnombrejjjj ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 101 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a xSmetx ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Sinnombrejjjj ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xSmetx se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sinnombrejjjj no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en xSmetx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xSmetx logra esquivarlo.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Sinnombrejjjj.
2
Sinnombrejjjj ha empujado a xSmetx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Sinnombrejjjj ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en xSmetx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sinnombrejjjj ha acorralado a xSmetx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Sinnombrejjjj ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
3
Sinnombrejjjj ha acorralado a xSmetx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de xSmetx y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para xSmetx y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, xSmetx logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinnombrejjjj.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sinnombrejjjj y 4 Puntos de Combate puntos extra para xSmetx.

16 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
xSmetx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sinnombrejjjj arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
xSmetx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para xSmetx y cae. (kobox punto)
1,5
xSmetx espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sinnombrejjjj lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a xSmetx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
xSmetx se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sinnombrejjjj logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Sinnombrejjjj se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que xSmetx logra esquivarlo.
2,5
Sinnombrejjjj no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar xSmetx se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Sinnombrejjjj logra zafarse.
3
xSmetx se resbala permitiendo a Sinnombrejjjj retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinnombrejjjj.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sinnombrejjjj y 4 Puntos de Combate puntos extra para xSmetx.

29 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sinnombrejjjj gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
xSmetx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sinnombrejjjj intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sinnombrejjjj ha conducido a xSmetx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
xSmetx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sinnombrejjjj ha acorralado a xSmetx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
Sin tiempo a respirar xSmetx se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xSmetx lanza un DERECHAZO .
Sinnombrejjjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sinnombrejjjj ha logrado acorralar a xSmetx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj arremete con un IZQUIERDAZO .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinnombrejjjj.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sinnombrejjjj y 4 Puntos de Combate puntos extra para xSmetx.

38 , 87% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sinnombrejjjj gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
xSmetx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
xSmetx cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
xSmetx parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sinnombrejjjj intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sinnombrejjjj toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xSmetx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de xSmetx llegan con menor intensidad.
xSmetx no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Sinnombrejjjj logra esquivarlo.
2
La fatiga hace que los golpes de xSmetx lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces xSmetx ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sinnombrejjjj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sinnombrejjjj lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
xSmetx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xSmetx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sinnombrejjjj logra esquivarlo.
3
Sinnombrejjjj ha conducido a xSmetx contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sinnombrejjjj ve venir un IZQUIERDAZO .
xSmetx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de xSmetx no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Sinnombrejjjj ha ganado por K.O. técnico ya que xSmetx ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sinnombrejjjj es el ganador del combate por KO.
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