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Fecha 01-02-25 13:46

Link Permanente Reglamento

kingmuuz
Vs.

Chiino


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 407 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kingmuuz ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 69 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Chiino ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 67 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

kingmuuz ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chiino se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kingmuuz mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Chiino lanza un DERECHAZO .
kingmuuz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Chiino amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Chiino se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
kingmuuz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Chiino lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kingmuuz logra esquivarlo.
2,5
Chiino se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kingmuuz logra zafarse.
kingmuuz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kingmuuz no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Chiino logra esquivarlo.
3
kingmuuz toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Chiino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chiino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz y 9 Puntos de Combate puntos extra para Chiino.

4 , 87% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces kingmuuz ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Chiino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Chiino ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
kingmuuz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Chiino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kingmuuz ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
kingmuuz se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
kingmuuz parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kingmuuz se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Chiino y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kingmuuz no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Chiino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chiino se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Chiino parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kingmuuz ha logrado acorralar a Chiino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kingmuuz se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Chiino. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kingmuuz.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chiino.

19 , 50% , 50% .
16 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kingmuuz toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Chiino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Chiino logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Chiino se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kingmuuz lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Chiino intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a kingmuuz.
2,5
Chiino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
kingmuuz retrocede para esquivar el golpe.
3
Chiino ha acorralado a kingmuuz en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chiino finta pero kingmuuz se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Chiino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kingmuuz logra esquivarlo.
Sin pensárselo kingmuuz se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kingmuuz lanza un DERECHAZO .
Chiino retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chiino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz y 9 Puntos de Combate puntos extra para Chiino.

23 , 37% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Chiino arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en kingmuuz. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kingmuuz se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
kingmuuz logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kingmuuz lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Chiino logra zafarse.
Sin pensárselo Chiino se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Chiino se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kingmuuz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kingmuuz cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
kingmuuz logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chiino es el ganador del combate por KO.
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