players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 198 directo En directo: 13


Fecha 01-02-25 13:46

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

ippomacanaochi


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 1.147 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 69,9 kilos portando el calzón azul tenemos a ippomacanaochi ECUADOR
Su récord personal es de 87 victorias 61 derrotas 0 nulos y 80 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ippomacanaochi se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de WarMachine aumenta en un +3,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ippomacanaochi le otorga un +3,39% al daño.

Round 1º

0,5
WarMachine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ippomacanaochi. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
1
WarMachine lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
ippomacanaochi se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
2
WarMachine se resbala permitiendo a ippomacanaochi retomar el ritmo del combate.
2,5
WarMachine adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
ippomacanaochi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
ippomacanaochi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+49 Resistencia Recuperada) (-49 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
WarMachine ha logrado acorralar a ippomacanaochi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de WarMachine ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a ippomacanaochi. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

16 , 100% , 100% .
4 , 73% , 85% .

Round 2º

0,5
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo.
ippomacanaochi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un CROCHET de derecha .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de WarMachine ve venir un JAB .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
WarMachine se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ippomacanaochi parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
WarMachine arrastra a ippomacanaochi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un JAB .
ippomacanaochi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
WarMachine ha empujado a ippomacanaochi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de ippomacanaochi y le alcanza. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
3
ippomacanaochi ha apoyado mal el pie y WarMachine no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

30 , 100% , 100% .
8 , 31% , 70% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un JAB al rostro .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
WarMachine mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un JAB al mentón .
Golpea de pleno a WarMachine. (-3  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ippomacanaochi busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
2
WarMachine lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en ippomacanaochi. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ippomacanaochi intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero WarMachine logra hacerle retroceder.
3
WarMachine ha empujado a ippomacanaochi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de ippomacanaochi y golpea. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

43 , 100% , 100% .
14 , 21% , 48% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de WarMachine retrocede ante los golpes de ippomacanaochi.
1
WarMachine va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo.
1,5
WarMachine lanza una finta pero ippomacanaochi ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre ippomacanaochi. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DIRECTO dirigido a la mandíbula . ippomacanaochi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ippomacanaochi logra zafarse.
2,5
El árbitro advierte a ippomacanaochi por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
WarMachine ha conducido a ippomacanaochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
ippomacanaochi ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

56 , 100% , 100% .
18 , 6% , 20% .

Round 5º

0,5
WarMachine se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
ippomacanaochi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ippomacanaochi intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a WarMachine.
1,5
WarMachine arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo.
2
WarMachine mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
WarMachine ha acorralado a ippomacanaochi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ippomacanaochi y cae. (kobox punto)
3
ippomacanaochi se incorpora a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WarMachine ha conducido a ippomacanaochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ippomacanaochi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
ippomacanaochi se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

71 , 100% , 100% .
22 , 1% , 16% .

Round 6º

0,5
ippomacanaochi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,2% probabilidad de golpeo)
WarMachine adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ippomacanaochi cae. (kobox punto)
WarMachine ha ganado por K.O. técnico ya que ippomacanaochi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WarMachine es el ganador del combate por KO.
boxeo