players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 238 directo En directo: 3


Fecha 01-02-25 13:46

Link Permanente Reglamento

tiritiri
Vs.

mark10


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.400º.
Hoy se han dado cita en el estadio TRAMPA_QLA 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a tiritiri ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 745 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mark10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 71 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tiritiri ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mark10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tiritiri le otorga un +3,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mark10 un aumento de +3,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tiritiri arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mark10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo mark10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mark10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que tiritiri logra zafarse.
1
El rival de mark10 ve venir un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de tiritiri y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
tiritiri cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
tiritiri intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mark10 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a tiritiri.
2
El rival de tiritiri ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
mark10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de mark10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
mark10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
mark10 baja la guardia provocando a su rival.
3
tiritiri intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

7 , 75% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
tiritiri lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
1
mark10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tiritiri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mark10 carga con intensidad para romper el ritmo de tiritiri.
2
Sin pensárselo dos veces tiritiri toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mark10 logra zafarse.
mark10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mark10 lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tiritiri logra esquivarlo.
2,5
tiritiri gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
mark10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mark10 se desploma. (kobox punto)
3
mark10 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tiritiri ha acorralado a mark10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tiritiri arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que mark10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar mark10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mark10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
tiritiri reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tiritiri y besa la lona. (kobox punto)
tiritiri se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 7 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

16 , 37% , 100% .
16 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tiritiri ejecuta un IZQUIERDAZO .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mark10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
mark10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que tiritiri logra zafarse.
1
mark10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tiritiri logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mark10 intenta imponer su ritmo de pies pero tiritiri se impone.
2
tiritiri intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
mark10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mark10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de mark10 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tiritiri logra esquivarlo.
2,5
tiritiri arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
mark10 retrocede para esquivar el golpe.
mark10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mark10 ejecuta un DERECHAZO .
tiritiri ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
tiritiri atrapa a mark10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tiritiri gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
mark10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
mark10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 5 Puntos de Combate puntos extra para mark10.

26 , 25% , 50% .
23 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
tiritiri gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
tiritiri lanza un IZQUIERDAZO .
mark10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mark10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
tiritiri ha ganado por K.O. técnico ya que mark10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tiritiri es el ganador del combate por KO.
boxeo