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Fecha 01-02-25 13:47

Link Permanente Reglamento

bique
Vs.

Smasherman


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.404º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 384 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bique ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 70 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

bique ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Smasherman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
bique arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
bique golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
bique absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
bique cae al suelo. (kobox punto)
2
bique parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Smasherman arremete con un DERECHAZO .
bique ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Smasherman arremete con un DERECHAZO .
bique ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
bique se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Smasherman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Smasherman cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Smasherman logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bique y 7 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman.

7 , 62% , 50% .
12 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Smasherman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, bique incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
bique gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Smasherman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
bique logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
bique intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces bique toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Smasherman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
bique ha empujado a Smasherman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bique intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
Smasherman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
bique retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bique.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bique y 4 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman.

18 , 62% , 50% .
16 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces bique toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Smasherman retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que bique logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces bique toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
Smasherman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bique logra zafarse.
2
bique se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Smasherman que cede ante el avance de bique.
2,5
Sin pensárselo dos veces bique ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
3
Smasherman lanza un DERECHAZO .
bique absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para bique y cae. (kobox punto)
bique se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bique.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para bique y 7 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman.

24 , 37% , 100% .
25 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
bique gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces bique ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
1,5
Smasherman ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
bique logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
bique lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bique ejecuta un IZQUIERDAZO .
Smasherman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
bique se saca de la manga un DERECHAZO .
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de bique y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
bique no puede más y cae. (kobox punto)
3
bique logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de Smasherman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bique.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bique y 5 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman.

33 , 12% , 100% .
33 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Smasherman lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
bique reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
bique cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Smasherman ha ganado por K.O. técnico ya que bique ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Smasherman es el ganador del combate por KO.
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