players Comunidad: 36.291conectados Online: 77 conectados Hoy: 168 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 14:10

Link Permanente Reglamento

DarkSnake
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 76,64 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DarkSnake CHILE
Su récord personal es de 1.467 victorias 665 derrotas 11 nulos y 129 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 198,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DarkSnake ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de DarkSnake aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
DarkSnake ha logrado imponerse a Fire_punch en un intercambio de golpes cortos.
1
El rival de DarkSnake ve venir un DERECHAZO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-100  Daño a la resistencia. )
1,5
DarkSnake lanza un JAB .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
DarkSnake lo bloquea con su defensa. (-178  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que DarkSnake logra esquivarlo.
Fire_punch no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que DarkSnake logra zafarse.
Sin pensárselo DarkSnake se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
DarkSnake posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-163  Daño a la salud. )
3
DarkSnake atrapa a Fire_punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DarkSnake se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Fire_punch. (-221  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkSnake.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DarkSnake y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

11 , 100% , 92% .
5 , 93% , 88% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda . Pese a que DarkSnake hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Fire_punch.
Impacta de pleno sobre DarkSnake. (-384  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces DarkSnake ejecuta un JAB buscando el estómago .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de DarkSnake.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-203  Daño a la resistencia. )
1,5
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de DarkSnake y golpea. (-1.362 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkSnake cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
DarkSnake se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+637 Resistencia Recuperada) (-637 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fire_punch posiciona la izquierda para ejecutar un SWING .
DarkSnake reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-736  Daño a la salud. )
Las piernas de DarkSnake no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
DarkSnake espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-319 Resistencia Perdida) (+219 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a DarkSnake por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Sin pensárselo dos veces DarkSnake ejecuta un JAB .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de DarkSnake.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DarkSnake y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

15 , 21% , 36% .
19 , 92% , 74% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces DarkSnake ejecuta un GANCHO de izquierda .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
DarkSnake reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-309  Daño a la resistencia. )
1,5
Fire_punch lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a DarkSnake. (-740  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para DarkSnake y cae. (kobox punto)
2
DarkSnake se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
boxeo