players Comunidad: 36.291conectados Online: 80 conectados Hoy: 20 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 14:10

Link Permanente Reglamento

Juanpi_Ñazo
Vs.

bossu_16


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 82,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juanpi_Ñazo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.034 victorias 1.296 derrotas 37 nulos y 1.909 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 81,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.484 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Juanpi_Ñazo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, bossu_16 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Juanpi_Ñazo le otorga un +0,29% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bossu_16 un aumento de +0,29% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de bossu_16 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Juanpi_Ñazo intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-81  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que bossu_16 acaba haciendo retroceder a Juanpi_Ñazo.
2
Juanpi_Ñazo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
2,5
bossu_16 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Juanpi_Ñazo y le alcanza. (-788 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Juanpi_Ñazo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo y 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

5 , 61% , 100% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Juanpi_Ñazo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que Juanpi_Ñazo logra zafarse.
1
Juanpi_Ñazo se saca de la manga un HOOK de izquierda dirigiéndose al hígado .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
1,5
Juanpi_Ñazo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de bossu_16 que cede ante el avance de Juanpi_Ñazo.
2
Juanpi_Ñazo arrastra a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un SWING .
Ha explotado de lleno en bossu_16. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Juanpi_Ñazo ha acorralado a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
bossu_16 arremete con un SMASH buscando la mandíbula .
Juanpi_Ñazo mantiene firme su guardia. (-733  Daño a la salud. )
3
Juanpi_Ñazo ha empujado a bossu_16 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un HOOK .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo y 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

13 , 25% , 90% .
16 , 94% , 84% .

Round 3º

0,5
Juanpi_Ñazo ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un CROCHET dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en bossu_16. (-345  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-409 Extra Daño a la salud. )
2
bossu_16 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
bossu_16 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Juanpi_Ñazo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-259  Daño a la resistencia. )
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Juanpi_Ñazo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de bossu_16.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo y 5 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

22 , 28% , 68% .
21 , 73% , 90% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Juanpi_Ñazo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Juanpi_Ñazo se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo lanza un JAB .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
1
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de bossu_16 y golpea. (-125  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
bossu_16 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la boca del estómago .
Juanpi_Ñazo lo bloquea con su defensa. (-171  Daño a la resistencia. )
2
Juanpi_Ñazo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Juanpi_Ñazo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Juanpi_Ñazo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Juanpi_Ñazo arremete con otro golpe.
bossu_16 ha sido alcanzado. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Juanpi_Ñazo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Juanpi_Ñazo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Juanpi_Ñazo ha acorralado a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . bossu_16 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

35 , 31% , 39% .
25 , 67% , 80% .

Round 5º

0,5
bossu_16 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un HOOK .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo ejecuta un BOLADO .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-336  Daño a la resistencia. )
2
Juanpi_Ñazo gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-402  Daño a la salud. )
2,5
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
bossu_16 lanza un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula . Juanpi_Ñazo hostiga lanzando un JAB pero bossu_16 lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Juanpi_Ñazo logra zafarse.
3
Juanpi_Ñazo ha conducido a bossu_16 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo ejecuta un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

45 , 34% , 18% .
29 , 53% , 60% .

Round 6º

0,5
Juanpi_Ñazo intenta sorprender a su rival con un SMASH .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-271  Daño a la resistencia. )
1
Juanpi_Ñazo amaga un SMASH preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
2
Juanpi_Ñazo ha acorralado a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de bossu_16 y golpea. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Juanpi_Ñazo arrastra a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Juanpi_Ñazo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo ejecuta un SMASH de izquierda .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Desde la esquina de bossu_16 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

55 , 37% , 14% .
33 , 54% , 29% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Juanpi_Ñazo con un total de 55 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por bossu_16.
boxeo