players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 237 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 15:35

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

Alexdepu


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.523 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Alexdepu ESPAÑA
Su récord personal es de 5.008 victorias 883 derrotas 13 nulos y 4.712 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Alexdepu se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de trepamuros aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alexdepu le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Alexdepu logra esquivarlo.
Alexdepu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Alexdepu ve venir un HOOK dirigiéndose al mentón . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.135  Daño a la salud. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de trepamuros que rompe el aire.
1,5
trepamuros lanza un SMASH de derecha .
Alexdepu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
trepamuros ha acorralado a Alexdepu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Alexdepu logra zafarse.
2,5
trepamuros utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Alexdepu le supera.
3
trepamuros ha acorralado a Alexdepu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros prepara la izquierda para lanzar un BOLADO .
Alexdepu lo bloquea con su defensa. (-601  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alexdepu.

6 , 84% , 76% .
7 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
trepamuros arremete con un FLICKER .
Ha golpeado directamente a Alexdepu. (-177  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Alexdepu intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
trepamuros mantiene firme su guardia. (-828  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Alexdepu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
2
trepamuros lanza un FLICKER buscando el mentón .
Alexdepu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40  Daño a la salud. )
2,5
El rival de trepamuros ve venir un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Alexdepu logra esquivarlo.
3
trepamuros atrapa a Alexdepu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Alexdepu mantiene firme su guardia. (-864  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alexdepu.

16 , 85% , 20% .
12 , 78% , 93% .

Round 3º

0,5
El rival de trepamuros ve venir un BOLADO dirigiéndose al rostro .
Alexdepu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
trepamuros se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un BOLADO buscando el estómago .
Alexdepu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Alexdepu logra zafarse.
2
trepamuros arrastra a Alexdepu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Alexdepu lo bloquea con su defensa. (-106  Daño a la salud. )
2,5
trepamuros ha conducido a Alexdepu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Alexdepu lo bloquea con su defensa. (-131  Daño a la resistencia. )
3
Alexdepu se saca de la manga un HOOK . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alexdepu.

26 , 86% , 16% .
16 , 79% , 93% .

Round 4º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago .
Alexdepu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alexdepu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Alexdepu se saca de la manga un DERECHAZO .
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-258  Daño a la resistencia. )
trepamuros ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
trepamuros logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
trepamuros lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Alexdepu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-99  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Alexdepu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Alexdepu lo bloquea con su defensa. (-248 Extra Daño a la salud. )
2
trepamuros arremete con un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Alexdepu. (-1.467  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para trepamuros ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Alexdepu.
3
Alexdepu lanza un DERECHAZO . trepamuros hostiga con un FLICKER, Alexdepu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a trepamuros. (-1.129  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alexdepu.

34 , 46% , 95% .
25 , 75% , 29% .

Round 5º

0,5
Alexdepu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Alexdepu no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
1
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Alexdepu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza un FLICKER buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Alexdepu logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FLICKER buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Alexdepu logra zafarse.
Sin pensárselo Alexdepu se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,6% probabilidad de golpeo)
Alexdepu no baja el ritmo y lanza un JOLT dirigiéndose al cuerpo .
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-531  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Alexdepu logra zafarse.
Sin pensárselo Alexdepu se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,1% probabilidad de golpeo)
Alexdepu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Alexdepu no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al rostro .
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-253  Daño a la salud. kobox punto)
3
trepamuros ha conducido a Alexdepu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Alexdepu y le alcanza. (-1.413 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Alexdepu no puede más y cae. (kobox punto)
Alexdepu se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.950 Resistencia Recuperada) (-1.950 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alexdepu.

46 , 44% , 56% .
33 , 44% , 100% .

Round 6º

0,5
Alexdepu arremete con un IZQUIERDAZO . trepamuros hostiga con un FLICKER, Alexdepu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros ha sido alcanzado. (-852  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
Alexdepu mantiene firme su guardia. (-292  Daño a la salud. )
1,5
trepamuros lanza un BOLADO .
Alexdepu ha sido alcanzado. (-931  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
trepamuros arremete con un BOLADO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Alexdepu logra esquivarlo.
2,5
Los fans de Amamos a trepamuros corean su nombre.
3
trepamuros atrapa a Alexdepu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago .
Alexdepu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alexdepu.

56 , 32% , 29% .
40 , 41% , 63% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trepamuros con un total de 56 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por Alexdepu.
boxeo