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Fecha 01-02-25 15:35

Link Permanente Reglamento

mantess
Vs.

Piranha


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga VIII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 163,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a mantess ESPAÑA
Su récord personal es de 2.785 victorias 978 derrotas 18 nulos y 2.293 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 60,72 kilos portando el calzón azul tenemos a Piranha SENEGAL
Su récord personal es de 3.150 victorias 1.112 derrotas 25 nulos y 2.663 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

mantess ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Piranha se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de mantess le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Piranha un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces mantess ejecuta un SMASH .
Piranha mantiene firme su guardia. (-781  Daño a la salud. )
1
mantess intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Piranha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Piranha ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo . mantess hostiga lanzando un BULLET pero Piranha lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡mantess se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
mantess vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
mantess aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
mantess no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Piranha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-313  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
Piranha comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Piranha cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
mantess logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mantess se lanza a la contra. (+40,2% probabilidad de golpeo)
mantess toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Atraviesa la guardia de Piranha y le alcanza. (-706  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
mantess lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
3
mantess ha acorralado a Piranha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mantess arremete con un DERECHAZO . Pese a que Piranha hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de mantess.
Ha explotado de lleno en Piranha. (-565  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mantess y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

13 , 100% , 84% .
4 , 94% , 51% .

Round 2º

0,5
mantess lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Piranha.
1
mantess arremete con un IZQUIERDAZO .
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
Piranha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Piranha se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que mantess logra esquivarlo.
1,5
mantess arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
Sin pensárselo Piranha se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Piranha prepara la derecha para lanzar un SWING buscando el rostro . mantess no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre mantess. (-2.319  Daño a la salud. kobox punto)
2
Piranha gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
mantess logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mantess toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Piranha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-670  Daño a la salud. )
3
mantess ha conducido a Piranha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mantess toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Piranha ha recibido un buen golpe. (-165  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mantess y 7 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

21 , 72% , 88% .
13 , 88% , 52% .

Round 3º

0,5
mantess lanza un BULLET buscando el cuerpo .
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
1
Piranha carga con intensidad para romper el ritmo de mantess.
1,5
mantess balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
mantess cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
Sin pensárselo Piranha se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Piranha gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
mantess absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-176  Daño a la resistencia. )
2
mantess no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Piranha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.019  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2,5
mantess toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando el cuerpo .
Piranha ha recibido un buen golpe. (-725  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Piranha se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que mantess logra zafarse.
Piranha gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
mantess lo bloquea con su defensa. (-96  Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mantess y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

34 , 73% , 82% .
17 , 72% , 30% .

Round 4º

0,5
Piranha intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero mantess logra hacerle retroceder.
1
mantess gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el estómago .
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
1,5
mantess toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Piranha acaba haciendo retroceder a mantess.
2,5
mantess se saca de la manga un BULLET .
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
3
Piranha arremete con un JAB .
mantess retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mantess se lanza a la contra. (+23,7% probabilidad de golpeo)
mantess realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
mantess lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Piranha. (-1.469  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Piranha se desploma. (kobox punto)
Piranha se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3.085 Resistencia Recuperada) (-3.085 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mantess y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

46 , 74% , 83% .
21 , 47% , 100% .

Round 5º

0,5
mantess arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
1
mantess comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mantess no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Piranha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-134  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso mantess arremete con otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
mantess vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Piranha hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a mantess. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
mantess intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
mantess arrastra a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mantess gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mantess arrastra a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mantess se saca de la manga un BULLET . Piranha intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
3
mantess ha conducido a Piranha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mantess arremete con un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mantess y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

55 , 76% , 72% .
25 , 47% , 100% .

Round 6º

0,5
mantess se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Piranha que cede ante el avance de mantess.
1
El rival de mantess ve venir un BULLET .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
1,5
mantess intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
2
mantess ha conducido a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mantess se saca de la manga un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
2,5
mantess ha empujado a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mantess arremete con un BULLET dirigido al cuerpo . Piranha hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Piranha mantiene firme su guardia. (-313  Daño a la resistencia. )
3
mantess ha logrado acorralar a Piranha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mantess no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
Piranha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Piranha gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
mantess logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mantess.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mantess y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

64 , 77% , 67% .
29 , 48% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es mantess con un total de 64 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por Piranha.
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