players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 83 directo En directo: 2


Fecha 06-02-25 10:11

Link Permanente Reglamento

ramoneitor_Jr
Vs.

Mane15


Comienza el combate nacional de ESPAÑA por el 78º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 5.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 129,87 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6.212 victorias 2.074 derrotas 13 nulos y 4.847 KO`s.
boxeo ritmo extra nacional boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 82,39 kilos portando el calzón azul tenemos a Mane15 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.405 victorias 1.113 derrotas 42 nulos y 3.739 KO`s.
boxeo ritmo extra nacional boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ramoneitor_Jr ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Mane15 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de ramoneitor_Jr le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mane15 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-275  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
ramoneitor_Jr mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón .
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr lanza un segundo JAB cegador.
Mane15 retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Mane15 retrocede ante los golpes de ramoneitor_Jr.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

10 , 100% , 100% .
4 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
Mane15 no baja el ritmo y lanza un BULLET .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-232  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un FLICKER al costado .
Ha golpeado directamente a Mane15. (-477  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Ha explotado de lleno en Mane15. (-275  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLICKER JAB!
2
ramoneitor_Jr ha conducido a Mane15 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un BOLADO de derecha . Mane15 hostiga con un FLICKER, ramoneitor_Jr no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

21 , 100% , 97% .
8 , 100% , 79% .

Round 3º

0,5
ramoneitor_Jr lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Mane15 lo bloquea con su defensa. (-298 Extra Daño a la resistencia. )
1
Mane15 se saca de la manga un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-566  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mane15 gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-469  Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
1,5
El rival de Mane15 ve venir un GANCHO .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mane15 no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-606  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
Mane15 ha empujado a ramoneitor_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-127  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

25 , 96% , 88% .
21 , 100% , 71% .

Round 4º

0,5
Mane15 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-459  Daño a la salud. kobox punto)
1
El club de fans Brigadistas Internacionales corea el nombre de ramoneitor_Jr una y otra vez.
1,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un CROCHET dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
2
ramoneitor_Jr ha acorralado a Mane15 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago . Mane15 hostiga lanzando un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mane15 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Mane15 se saca de la manga un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a ramoneitor_Jr. (-1.890 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

31 , 88% , 91% .
32 , 100% , 76% .

Round 5º

0,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
ramoneitor_Jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Ha explotado de lleno en Mane15. (-487  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Mane15 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ramoneitor_Jr.
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda buscando el estómago .
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-231  Daño a la resistencia. )
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Mane15 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ramoneitor_Jr.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

41 , 89% , 92% .
36 , 100% , 63% .

Round 6º

0,5
ramoneitor_Jr comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Mane15. (-541  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Impacta de pleno sobre Mane15. (-519  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza un DIRECTO.
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-411  Daño a la salud. )
1,5
Mane15 se saca de la manga un JAB .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-124  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-561  Daño a la salud. )
2
ramoneitor_Jr ha empujado a Mane15 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

54 , 87% , 97% .
40 , 91% , 68% .

Round 7º

0,5
ramoneitor_Jr parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
ramoneitor_Jr ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al pecho .
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un FLICKER buscando el mentón .
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-227  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro FLICKER.
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
2
ramoneitor_Jr ha conducido a Mane15 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ha intentado fintar pero Mane15 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el rostro .
Mane15 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

63 , 87% , 100% .
44 , 90% , 74% .

Round 8º

0,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un DERECHAZO .
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Mane15 mantiene firme su guardia. (-489 Extra Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Mane15 ha recibido un buen golpe. (-1.450 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
1,5
ramoneitor_Jr lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo . Mane15 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a ramoneitor_Jr. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-262  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor_Jr atrapa a Mane15 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BULLET buscando el rostro .
Mane15 mantiene firme su guardia. (-534  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mane15.

75 , 88% , 100% .
48 , 75% , 69% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ramoneitor_Jr con un total de 75 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Mane15.
boxeo