players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 308 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

hugo_10_jr
Vs.

2pala


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 58º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 4.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 197,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord personal es de 4.250 victorias 1.998 derrotas 12 nulos y 3.557 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 89,06 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a 2pala VIETNAM
Su récord personal es de 12.020 victorias 1.579 derrotas 20 nulos y 10.696 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hugo_10_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, 2pala se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a 2pala un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de 2pala ve venir un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-612  Daño a la salud. )
1
hugo_10_jr se saca de la manga un CROCHET de izquierda . 2pala hostiga lanzando un BULLET pero hugo_10_jr lo esquiva con facilidad.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-846 Extra Daño a la salud. )
1,5
2pala lanza un GANCHO .
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
2
2pala gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
hugo_10_jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
El rival de hugo_10_jr ve venir un GANCHO al estómago .
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-362  Daño a la resistencia. )
2,5
2pala lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
3
El rival de hugo_10_jr ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.036  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 6 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

10 , 96% , 100% .
6 , 84% , 98% .

Round 2º

0,5
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
2pala mantiene firme su guardia. (-1.240 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
1
hugo_10_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr lanza un CROCHET .
2pala ha recibido un buen golpe. (-1.248  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1,5
hugo_10_jr amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a 2pala. (-289  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
hugo_10_jr arrastra a 2pala contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda . 2pala hostiga lanzando un BULLET pero hugo_10_jr lo esquiva con facilidad.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de hugo_10_jr retrocede ante los golpes de 2pala.
3
hugo_10_jr ha empujado a 2pala contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-357  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

22 , 98% , 100% .
10 , 74% , 55% .

Round 3º

0,5
hugo_10_jr arremete con un GANCHO de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de 2pala y golpea. (-1.923 Extra Daño a la salud. kobox punto)
hugo_10_jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. 2pala hostiga lanzando un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre 2pala. (-1.016  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
2pala gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando aberturas .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
1,5
2pala ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, hugo_10_jr incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
2pala arremete con un BULLET al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de hugo_10_jr y golpea. (-363  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de 2pala ve venir un BULLET .
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-492  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
hugo_10_jr logra imponer su ritmo a 2pala alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

33 , 100% , 86% .
19 , 49% , 62% .

Round 4º

0,5
2pala no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
Sin pensárselo hugo_10_jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,6% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr se saca de la manga un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.611 Extra Daño a la salud. )
1
2pala lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-292  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
2pala lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la resistencia. )
2
hugo_10_jr se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que 2pala parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
2pala no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la resistencia. )
3
2pala ha empujado a hugo_10_jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
2pala toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-287  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

40 , 100% , 75% .
27 , 36% , 69% .

Round 5º

0,5
hugo_10_jr lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
2pala no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-569  Daño a la salud. )
1,5
La afición Amamos a hugo_10_jr estalla en el estadio.
2
2pala toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
2,5
2pala logra imponer su ritmo a hugo_10_jr alardeando de juego de pies.
3
2pala ha logrado acorralar a hugo_10_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
2pala no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 9 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

44 , 96% , 86% .
36 , 37% , 74% .

Round 6º

0,5
hugo_10_jr comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga con el primer golpe. 2pala hostiga lanzando un BULLET pero hugo_10_jr lo esquiva con facilidad.
2pala mantiene firme su guardia. (-314  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
2pala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
2pala no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
hugo_10_jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-387  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de hugo_10_jr que rompe el aire.
1,5
hugo_10_jr arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que 2pala logra zafarse.
2pala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,9% probabilidad de golpeo)
2pala lanza un BULLET buscando aberturas .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-117  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
hugo_10_jr arrastra a 2pala contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Atraviesa la guardia de 2pala y le alcanza. (-556  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
2pala intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-399 Extra Daño a la resistencia. )
2pala no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
hugo_10_jr atrapa a 2pala en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de hugo_10_jr no ha sido suficiente para perturbar a 2pala. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr lanza un CROCHET .
2pala retrocede para esquivar el golpe.
2pala logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,8% probabilidad de golpeo)
2pala no baja el ritmo y lanza un SMASH .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-287  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 8 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

51 , 95% , 72% .
46 , 36% , 63% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es hugo_10_jr con un total de 51 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por 2pala.
boxeo