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Fecha 08-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Kampa
Vs.

SAMURAI_JR


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 4.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,27 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kampa ARGENTINA
Su récord personal es de 4.739 victorias 1.409 derrotas 6 nulos y 4.357 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 59,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.092 victorias 212 derrotas 5 nulos y 1.662 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kampa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SAMURAI_JR se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Kampa aumenta en un +13,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SAMURAI_JR le otorga un +13,92% al daño.

Round 1º

0,5
SAMURAI_JR golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Kampa se saca de la manga un JAB al mentón .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-366  Daño a la salud. )
1,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-214  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kampa ha lanzado un DIRECTO.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-340  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kampa ha lanzado un DIRECTO.
SAMURAI_JR ha sido alcanzado. (-1.088  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
SAMURAI_JR logra imponer su ritmo a Kampa alardeando de juego de pies.
3
Kampa ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,3% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un CROCHET .
Kampa mantiene firme su guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

12 , 100% , 100% .
4 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
Kampa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
El rival de Kampa no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-360  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Kampa lanza un DIRECTO.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-619  Daño a la salud. )
1,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2
Kampa ha conducido a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-657  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
SAMURAI_JR adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Kampa logra esquivarlo.
Kampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47,2% probabilidad de golpeo)
Kampa se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Es un golpe perfecto.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.009 Extra Daño a la salud. )
3
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago . SAMURAI_JR ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-221  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

23 , 100% , 100% .
8 , 69% , 71% .

Round 3º

0,5
Kampa posiciona la izquierda para ejecutar un GAZELLE PUNCH .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de SAMURAI_JR y golpea. (-2.802 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
El rival de Kampa ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-225  Daño a la salud. )
1,5
Kampa lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2
Kampa arrastra a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un GAZELLE PUNCH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a SAMURAI_JR. (-2.143 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Kampa ha empujado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda al estómago .
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-410  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro .
Kampa retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+32,9% probabilidad de golpeo)
Kampa se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en SAMURAI_JR. (-449  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

39 , 100% , 99% .
12 , 25% , 43% .

Round 4º

0,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-534  Daño a la salud. )
1
Kampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . SAMURAI_JR hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-224  Daño a la resistencia. )
1,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kampa no se detiene y lanza otro JAB.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-349  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Kampa lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2
Kampa arrastra a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH al hígado .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un SWING .
Kampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-282  Daño a la resistencia. )
2,5
Kampa ha empujado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
3
Kampa ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,6% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Kampa ha recibido un buen golpe. (-365  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

48 , 100% , 84% .
18 , 18% , 41% .

Round 5º

0,5
Kampa posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1
Los largos brazos de Kampa llegan sin descanso contra la guardia de SAMURAI_JR que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Kampa no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa se saca de la manga un DIRECTO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,7% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón . Kampa ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Kampa mantiene firme su guardia. (-326  Daño a la salud. )
2,5
Kampa ha conducido a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Kampa ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-723  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Kampa ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa se posiciona para lanzar con la izquierda un GAZELLE PUNCH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-351 Extra Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

59 , 98% , 84% .
22 , 16% , 20% .

Round 6º

0,5
SAMURAI_JR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kampa.
1
SAMURAI_JR arremete con un SWING . Kampa hostiga lanzando un JAB pero SAMURAI_JR lo esquiva con facilidad.
Kampa ha recibido un buen golpe. (-640  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SAMURAI_JR lanza una combinación contra la guardia de Kampa.
2
SAMURAI_JR arrastra a Kampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Kampa y le alcanza. (-1.017  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Tras contemplarse mutuamente Kampa inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SAMURAI_JR no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un DERECHAZO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

63 , 90% , 74% .
35 , 17% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kampa con un total de 63 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
boxeo