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Fecha 08-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

TEROMPOLACARA
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 71,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a TEROMPOLACARA SEYCHELLES
Su récord personal es de 1.443 victorias 278 derrotas 1 nulos y 1.413 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 72,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.093 victorias 928 derrotas 21 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

TEROMPOLACARA ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de TEROMPOLACARA aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ninja le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
Ninja ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
TEROMPOLACARA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,1% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA lanza un FLICKER . Ninja hostiga con un FLICKER, TEROMPOLACARA no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
1
TEROMPOLACARA no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Ninja hostiga con un FLICKER, TEROMPOLACARA no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. (-322  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ninja lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Ha golpeado directamente a TEROMPOLACARA. (-170  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
TEROMPOLACARA no baja el ritmo y lanza un SWING .
Ninja ha recibido un buen golpe. (-491  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Ninja está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ninja arremete con un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TEROMPOLACARA y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

9 , 96% , 97% .
7 , 100% , 11% .

Round 2º

0,5
Ninja se resbala permitiendo a TEROMPOLACARA retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
TEROMPOLACARA no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces TEROMPOLACARA ejecuta un SWING de izquierda buscando el hígado .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+60% probabilidad de golpeo)
Ninja arremete con un FLICKER dirigido al mentón . TEROMPOLACARA ralentiza su avance con un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
2
Ninja mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,7% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
TEROMPOLACARA intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Ninja logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TEROMPOLACARA y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

16 , 97% , 90% .
11 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre TEROMPOLACARA. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ninja gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
1,5
Ninja arremete con un HOOK dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
2
Ninja ha logrado acorralar a TEROMPOLACARA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el costado .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TEROMPOLACARA se lanza a la contra. (+37,3% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA arremete con un IZQUIERDAZO . Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a TEROMPOLACARA. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la salud. )
2,5
Ninja ha acorralado a TEROMPOLACARA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ninja arremete con un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
3
Ninja ha logrado acorralar a TEROMPOLACARA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Ninja lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+27% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Ninja. (-339  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ninja intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Ninja consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1.004 Resistencia Recuperada) (-1.004 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para TEROMPOLACARA y 6 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

27 , 98% , 94% .
18 , 54% , 100% .

Round 4º

0,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha . TEROMPOLACARA hostiga lanzando un FLICKER pero Ninja lo esquiva con facilidad.
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
1
TEROMPOLACARA se saca de la manga un SWING de izquierda al rostro .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-125  Daño a la salud. )
1,5
Ninja parece flotar alrededor de TEROMPOLACARA con su magnífico juego de pies.
2
Ninja lanza un HOOK .
TEROMPOLACARA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
TEROMPOLACARA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
Ninja atrapa a TEROMPOLACARA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al mentón .
Golpea al aire ya que TEROMPOLACARA logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TEROMPOLACARA y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

34 , 99% , 93% .
25 , 51% , 91% .

Round 5º

0,5
El amago de Ninja no ha sido suficiente para perturbar a TEROMPOLACARA. (-20% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
TEROMPOLACARA lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
1
TEROMPOLACARA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Ninja intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que TEROMPOLACARA acaba haciendo retroceder a Ninja.
2
Ninja se saca de la manga un FLICKER al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
Sin pensárselo TEROMPOLACARA se prepara para lanzar un contragolpe. (+39,1% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA ha fintado un FLICKER. (+25% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un BOLADO .
TEROMPOLACARA ha sido alcanzado. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Tras contemplarse mutuamente Ninja inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque TEROMPOLACARA no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TEROMPOLACARA y 10 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

38 , 100% , 80% .
36 , 53% , 72% .

Round 6º

0,5
Ninja se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de TEROMPOLACARA que cede ante el avance de Ninja.
1
Ninja se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
TEROMPOLACARA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,7% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA lanza un FLICKER al rostro .
Ninja mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Ninja ve venir un HOOK al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que TEROMPOLACARA logra esquivarlo.
2
TEROMPOLACARA finta un GANCHO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
TEROMPOLACARA no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
2,5
TEROMPOLACARA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ninja mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
Ninja ha acorralado a TEROMPOLACARA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al rostro .
TEROMPOLACARA retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para TEROMPOLACARA y 6 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

46 , 100% , 89% .
42 , 51% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es TEROMPOLACARA con un total de 46 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Ninja.
boxeo