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Fecha 08-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Maravilla26
Vs.

sensey


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 110º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 63,93 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Maravilla26 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.235 victorias 899 derrotas 9 nulos y 2.059 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a sensey MÉXICO
Su récord personal es de 389 victorias 273 derrotas 1 nulos y 356 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Maravilla26 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sensey se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Maravilla26 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sensey le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
sensey se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
sensey realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sensey gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Maravilla26 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces sensey ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Maravilla26 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la salud. )
2
Maravilla26 lanza un SWING de derecha .
sensey reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
2,5
Maravilla26 baja la guardia provocando a su rival.
3
sensey ha empujado a Maravilla26 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sensey se saca de la manga un HOOK de derecha .
Maravilla26 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sensey.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sensey.

5 , 94% , 100% .
9 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
Maravilla26 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sensey.
1
Maravilla26 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sensey logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sensey se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
sensey intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Maravilla26 logra zafarse.
1,5
sensey toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Maravilla26 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sensey reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la salud. )
2,5
sensey finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sensey ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Maravilla26 ha sido alcanzado. (-293  Daño a la salud. kobox punto)
3
sensey se ve incapaz de seguir el ritmo de Maravilla26 y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla26.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 7 Puntos de Combate puntos extra para sensey.

11 , 87% , 100% .
18 , 98% , 99% .

Round 3º

0,5
Maravilla26 prepara la derecha para lanzar un HOOK a la mandíbula .
sensey absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120  Daño a la salud. )
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a sensey.
1,5
Maravilla26 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sensey logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sensey se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
sensey toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Maravilla26 y le alcanza. (-490  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Maravilla26 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sensey logra esquivarlo.
2,5
Maravilla26 arremete con un HOOK a los riñones .
sensey retrocede para esquivar el golpe.
3
sensey lanza una combinación contra la guardia de Maravilla26.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla26.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 7 Puntos de Combate puntos extra para sensey.

18 , 90% , 74% .
26 , 97% , 99% .

Round 4º

0,5
Maravilla26 gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha .
sensey retrocede para esquivar el golpe.
1
sensey lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Maravilla26 lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1,5
sensey intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Maravilla26 logra esquivarlo.
2
sensey intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Maravilla26 lo bloquea con su defensa. (-109  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Maravilla26 ve venir un DERECHAZO .
sensey retrocede para esquivar el golpe.
sensey aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
sensey intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Maravilla26 mantiene firme su guardia. (-117  Daño a la salud. )
3
sensey ha logrado acorralar a Maravilla26 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sensey toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
Maravilla26 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sensey.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sensey.

22 , 80% , 79% .
36 , 99% , 99% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sensey logra zafarse.
sensey aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
sensey toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
Maravilla26 ha sido alcanzado. (-186  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Maravilla26 no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sensey logra esquivarlo.
Sin pensárselo sensey se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,8% probabilidad de golpeo)
sensey intenta sorprender a su rival con un CROSS de izquierda .
Maravilla26 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la salud. )
1,5
Maravilla26 gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda .
sensey absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-178  Daño a la resistencia. )
2
Maravilla26 ha acorralado a sensey contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 ejecuta un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
sensey ha sido alcanzado. (-1.575 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Maravilla26 ha conducido a sensey contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Maravilla26 adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK dirigido al rostro .
sensey no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-687  Daño a la salud. kobox punto)
3
sensey intenta imponer su ritmo de pies pero Maravilla26 se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla26.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 5 Puntos de Combate puntos extra para sensey.

35 , 78% , 63% .
42 , 49% , 96% .

Round 6º

0,5
sensey mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Maravilla26 se saca de la manga un DERECHAZO .
sensey mantiene firme su guardia. (-98  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 ejecuta un SWING de derecha buscando el estómago .
Golpea al aire ya que sensey logra zafarse.
Sin pensárselo sensey se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
sensey no baja el ritmo y lanza un JAB .
Maravilla26 lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Maravilla26 toma la iniciativa y lanza un HOOK .
sensey reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Maravilla26 ve venir un HOOK dirigiéndose al hígado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Maravilla26 ha empujado a sensey contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Maravilla26 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que sensey logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sensey se lanza a la contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
sensey no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Maravilla26 y golpea. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla26.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla26 y 4 Puntos de Combate puntos extra para sensey.

46 , 81% , 54% .
47 , 46% , 86% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sensey con un total de 47 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Maravilla26.
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