players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 237 directo En directo: 3


Fecha 08-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Haloperidol
Vs.

manomuerta


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 118º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 2.443 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 92,92 kilos portando el calzón rojo tenemos a Haloperidol MACAO
Su récord personal es de 1.835 victorias 928 derrotas 2 nulos y 1.764 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 53,42 kilos portando el calzón azul tenemos a manomuerta CHILE
Su récord personal es de 1.677 victorias 720 derrotas 14 nulos y 1.246 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Haloperidol ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, manomuerta se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Haloperidol le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a manomuerta un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
manomuerta lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Haloperidol.
1
Sin pensárselo dos veces manomuerta ejecuta un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Haloperidol lo bloquea con su defensa. (-184 Extra Daño a la salud. )
1,5
manomuerta lanza un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en Haloperidol. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
manomuerta ha empujado a Haloperidol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manomuerta se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Haloperidol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
2,5
Haloperidol arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que manomuerta logra esquivarlo.
Sin pensárselo manomuerta se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
manomuerta se saca de la manga un CROSS de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Haloperidol y golpea. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
3
manomuerta ha empujado a Haloperidol contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manomuerta toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Haloperidol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manomuerta.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Haloperidol y 10 Puntos de Combate puntos extra para manomuerta.

4 , 91% , 57% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
manomuerta toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Golpea de pleno a Haloperidol. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de manomuerta ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Haloperidol. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Haloperidol y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Haloperidol logra incorporarse a la cuenta de 6. (+460 Resistencia Recuperada) (-460 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Haloperidol logra imponerse al rival.
2
El rival de Haloperidol ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que manomuerta logra zafarse.
manomuerta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
manomuerta toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Haloperidol mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
2,5
Haloperidol balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Haloperidol asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
manomuerta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
manomuerta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
El rival de manomuerta ve venir un CROSS .
Haloperidol mantiene firme su guardia. (-125  Daño a la salud. )
3
Haloperidol ha empujado a manomuerta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Haloperidol se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
manomuerta lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haloperidol.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Haloperidol y 8 Puntos de Combate puntos extra para manomuerta.

10 , 75% , 83% .
25 , 100% , 98% .

Round 3º

0,5
Haloperidol mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
manomuerta no baja el ritmo y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manomuerta lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Haloperidol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Haloperidol lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de manomuerta.
2,5
Haloperidol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manomuerta logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar manomuerta se lanza a la contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
manomuerta arremete con un CROSS dirigiéndose al estómago .
Haloperidol ha recibido un buen golpe. (-175  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Haloperidol ha empujado a manomuerta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Haloperidol arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
manomuerta lo bloquea con su defensa. (-166  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haloperidol.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Haloperidol y 7 Puntos de Combate puntos extra para manomuerta.

17 , 75% , 31% .
35 , 83% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces manomuerta ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Haloperidol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65 Extra Daño a la resistencia. )
1
Haloperidol se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. manomuerta ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que manomuerta logra esquivarlo.
Sin pensárselo manomuerta se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
manomuerta lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
manomuerta lanza un UPPERCUT .
Haloperidol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-243  Daño a la resistencia. kobox punto)
Haloperidol intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Haloperidol se incorpora a la cuenta de 5. (+460 Resistencia Recuperada) (-460 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Haloperidol ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manomuerta logra esquivarlo.
2
Haloperidol comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que manomuerta logra zafarse.
Haloperidol no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
manomuerta retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo manomuerta se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
manomuerta lanza un UPPERCUT de izquierda .
Haloperidol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-162  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
manomuerta se saca de la manga un DIRECTO .
Haloperidol mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
3
Haloperidol ha conducido a manomuerta contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Haloperidol gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
manomuerta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-162  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haloperidol.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Haloperidol y 7 Puntos de Combate puntos extra para manomuerta.

24 , 63% , 45% .
46 , 66% , 100% .

Round 5º

0,5
Haloperidol arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
manomuerta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
manomuerta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
manomuerta va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al rostro .
Haloperidol lo bloquea con su defensa. (-196  Daño a la salud. )
1
Haloperidol lanza una combinación contra la guardia de manomuerta.
1,5
Haloperidol gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que manomuerta logra zafarse.
2
Haloperidol ha empujado a manomuerta contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Haloperidol se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que manomuerta logra esquivarlo.
manomuerta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manomuerta ejecuta un DIRECTO .
Haloperidol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2,5
Haloperidol se resbala permitiendo a manomuerta retomar el ritmo del combate.
3
Haloperidol ha empujado a manomuerta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Haloperidol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a manomuerta. (-162  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haloperidol.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Haloperidol y 7 Puntos de Combate puntos extra para manomuerta.

32 , 58% , 32% .
53 , 70% , 86% .

Round 6º

0,5
manomuerta intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Haloperidol le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
El rival de Haloperidol ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
manomuerta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la salud. )
1,5
Haloperidol toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho .
manomuerta retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar manomuerta se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
manomuerta se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Haloperidol ha sido alcanzado. (-394 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
manomuerta lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en Haloperidol. (-506  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Haloperidol ha fintado un FINNING SWALLOW.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Haloperidol intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que manomuerta logra zafarse.
Sin tiempo a respirar manomuerta se lanza a la contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
manomuerta lanza un UPPERCUT buscando el estómago .
Haloperidol ha recibido un buen golpe. (-291  Daño a la resistencia. kobox punto)
Haloperidol cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Haloperidol se incorpora a la cuenta de 8. (+460 Resistencia Recuperada) (-460 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Haloperidol ha acorralado a manomuerta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Haloperidol ve venir un FINNING SWALLOW .
manomuerta retrocede para esquivar el golpe.
manomuerta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
manomuerta intenta sorprender a su rival con un CROSS de derecha dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-518  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haloperidol.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Haloperidol y 8 Puntos de Combate puntos extra para manomuerta.

38 , 5% , 100% .
70 , 57% , 85% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es manomuerta con un total de 70 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por Haloperidol.
boxeo