players Comunidad: 36.291conectados Online: 81 conectados Hoy: 275 directo En directo: 6


Fecha 08-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

conchatumadre
Vs.

Amaterasu


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio Spanish_Kings 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 78,51 kilos portando el calzón rojo tenemos a conchatumadre URUGUAY
Su récord personal es de 2.626 victorias 1.570 derrotas 33 nulos y 2.157 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 43 kilos portando el calzón azul tenemos a Amaterasu CHILE
Su récord personal es de 1.498 victorias 278 derrotas 4 nulos y 1.382 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
conchatumadre ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Amaterasu se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de conchatumadre le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Amaterasu un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de conchatumadre ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Amaterasu logra esquivarlo.
1
conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Amaterasu logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, conchatumadre ha lanzado un DIRECTO.
Amaterasu mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
1,5
Amaterasu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
conchatumadre no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Amaterasu logra zafarse.
Amaterasu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Amaterasu lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula . Pese a que conchatumadre hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Amaterasu.
conchatumadre mantiene firme su guardia. (-356  Daño a la salud. )
2,5
Amaterasu intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de conchatumadre y golpea. (-261  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Amaterasu intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero conchatumadre logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre y 8 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu.

6 , 91% , 62% .
9 , 100% , 91% .

Round 2º

0,5
conchatumadre no baja el ritmo y lanza un JAB .
Amaterasu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
1
conchatumadre adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT al estómago .
Amaterasu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
1,5
conchatumadre arremete con un CROCHET dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre Amaterasu. (-526  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Amaterasu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un DIRECTO al rostro .
Golpea al aire ya que Amaterasu logra zafarse.
3
conchatumadre ha empujado a Amaterasu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
conchatumadre lanza un JAB .
Amaterasu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre y 4 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu.

18 , 91% , 67% .
13 , 75% , 80% .

Round 3º

0,5
conchatumadre amaga un BOLADO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
conchatumadre lanza un UPPERCUT .
Amaterasu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107  Daño a la salud. )
1
Amaterasu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro .
conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
conchatumadre arremete con un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Amaterasu logra zafarse.
2
Amaterasu arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
conchatumadre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Amaterasu toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
conchatumadre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
conchatumadre posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Amaterasu logra zafarse.
3
Desde la esquina de Amaterasu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Amaterasu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre y 6 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu.

25 , 92% , 69% .
19 , 71% , 72% .

Round 4º

0,5
conchatumadre posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Amaterasu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Amaterasu se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Amaterasu lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
conchatumadre retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de Amaterasu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Amaterasu toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando la mandíbula .
conchatumadre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-219  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Amaterasu toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda . Pese a que conchatumadre hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Amaterasu.
Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo.
conchatumadre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
conchatumadre lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Amaterasu. (-834  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
conchatumadre mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Amaterasu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre y 4 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu.

34 , 87% , 73% .
23 , 31% , 60% .

Round 5º

0,5
El rival de conchatumadre ve venir un GANCHO .
Amaterasu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Amaterasu se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Amaterasu intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-600  Daño a la salud. kobox punto)
1
Amaterasu gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda a la mandíbula .
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-277  Daño a la salud. )
1,5
La afición Conchatumadre viejo y peludo! estalla en el estadio.
2
Amaterasu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
conchatumadre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces conchatumadre ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Amaterasu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de conchatumadre ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Amaterasu ha sido alcanzado. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
conchatumadre atrapa a Amaterasu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
conchatumadre intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda al rostro .
Amaterasu lo bloquea con su defensa. (-349  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por conchatumadre.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre y 7 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu.

42 , 64% , 57% .
32 , 15% , 33% .

Round 6º

0,5
Amaterasu gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de conchatumadre.
1,5
conchatumadre se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Amaterasu ha recibido un buen golpe. (-377  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Amaterasu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Amaterasu se incorpora a la cuenta de 5. (-81 Resistencia Perdida) (+20 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Amaterasu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que conchatumadre logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Amaterasu retrocede ante los golpes de conchatumadre.
3
El rival de Amaterasu ve venir un UPPERCUT .
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-106  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para conchatumadre y 5 Puntos de Combate puntos extra para Amaterasu.

53 , 65% , 45% .
37 , 2% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es conchatumadre con un total de 53 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Amaterasu.
boxeo