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Fecha 08-02-25 13:03

Link Permanente Reglamento

ZAXTERMC
Vs.

emuler


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 169º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 453 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a ZAXTERMC ARGENTINA
Su récord personal es de 1.060 victorias 623 derrotas 4 nulos y 970 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 43,16 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a emuler ESPAÑA
Su récord personal es de 548 victorias 285 derrotas 3 nulos y 498 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ZAXTERMC ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, emuler se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de ZAXTERMC aumenta en un +2,81% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emuler le otorga un +2,81% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ZAXTERMC toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
emuler no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
emuler intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ZAXTERMC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ZAXTERMC toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
emuler logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ZAXTERMC se saca de la manga un CROCHET de izquierda a los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que emuler logra esquivarlo.
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a ZAXTERMC.
3
ZAXTERMC ha empujado a emuler contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAXTERMC lanza un IZQUIERDAZO .
emuler logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar emuler se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
emuler se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ZAXTERMC logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAXTERMC.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAXTERMC y 4 Puntos de Combate puntos extra para emuler.

10 , 100% , 99% .
4 , 100% , 57% .

Round 2º

0,5
El rival de ZAXTERMC ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que emuler logra esquivarlo.
emuler aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
emuler gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Atraviesa la guardia de ZAXTERMC y le alcanza. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ZAXTERMC gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de emuler y le alcanza. (-77  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ZAXTERMC intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
emuler logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
emuler no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ZAXTERMC retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ZAXTERMC toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que emuler logra esquivarlo.
3
ZAXTERMC ha empujado a emuler contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAXTERMC se saca de la manga un DIRECTO .
emuler lo bloquea con su defensa. (-123  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAXTERMC.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAXTERMC y 4 Puntos de Combate puntos extra para emuler.

21 , 100% , 59% .
9 , 81% , 29% .

Round 3º

0,5
emuler mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces ZAXTERMC toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que emuler logra esquivarlo.
emuler logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
El rival de emuler ve venir un GANCHO dirigiéndose al rostro .
ZAXTERMC retrocede para esquivar el golpe.
1,5
emuler gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea al aire ya que ZAXTERMC logra zafarse.
2
Los largos brazos de ZAXTERMC llegan sin descanso contra la guardia de emuler que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
ZAXTERMC intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda al rostro .
emuler mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la salud. )
3
ZAXTERMC atrapa a emuler en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAXTERMC lanza un CROCHET dirigido al mentón .
emuler logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
emuler logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
emuler intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigido al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre ZAXTERMC. (-72 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
ZAXTERMC cae al suelo. (kobox punto)
ZAXTERMC consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+121 Resistencia Recuperada) (-121 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAXTERMC.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAXTERMC y 7 Puntos de Combate puntos extra para emuler.

28 , 51% , 100% .
19 , 74% , 11% .

Round 4º

0,5
emuler carga con intensidad para romper el ritmo de ZAXTERMC.
1
ZAXTERMC toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-286 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
emuler intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ZAXTERMC logra hacerle retroceder.
2
ZAXTERMC prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando la mandíbula .
emuler logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar emuler se lanza a la contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces emuler ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo .
ZAXTERMC retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ZAXTERMC gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando los riñones .
emuler absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
emuler cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
emuler intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+80 Resistencia Recuperada) (-80 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ZAXTERMC ha conducido a emuler contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAXTERMC no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
emuler retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAXTERMC.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAXTERMC y 4 Puntos de Combate puntos extra para emuler.

42 , 53% , 94% .
23 , 15% , 37% .

Round 5º

0,5
emuler intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ZAXTERMC retrocede para esquivar el golpe.
1
ZAXTERMC arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
emuler ha sido alcanzado. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ZAXTERMC no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
emuler logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo emuler se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
emuler se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Ha explotado de lleno en ZAXTERMC. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
emuler no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
ZAXTERMC retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ZAXTERMC se saca de la manga un DIRECTO de derecha al mentón .
Golpea al aire ya que emuler logra zafarse.
3
ZAXTERMC atrapa a emuler en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAXTERMC lanza un CROCHET buscando el pecho .
emuler ha sido alcanzado. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para emuler y cae. (kobox punto)
emuler logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAXTERMC.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAXTERMC y 4 Puntos de Combate puntos extra para emuler.

55 , 55% , 73% .
28 , 9% , 25% .

Round 6º

0,5
El rival de ZAXTERMC ve venir un IZQUIERDAZO .
emuler retrocede para esquivar el golpe.
1
ZAXTERMC gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Atraviesa la guardia de emuler y le alcanza. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
emuler se desploma. (kobox punto)
1,5
emuler se incorpora a la cuenta de 6. (+29 Resistencia Recuperada) (-29 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces ZAXTERMC ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
emuler mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de emuler que rompe el aire.
2,5
Sin pensárselo dos veces ZAXTERMC toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que emuler logra zafarse.
3
ZAXTERMC ha conducido a emuler contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAXTERMC lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
emuler ha recibido un buen golpe. (-95  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de emuler no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ZAXTERMC ha ganado por K.O. técnico ya que emuler ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ZAXTERMC es el ganador del combate por KO.
boxeo