Fecha 08-02-25 13:03


FJR10 |
Round 1º |
---|
![]() El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de FJR10. |
![]() FJR10 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago . pacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un JAB buscando el cuerpo . FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un DERECHAZO . FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
![]() Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al estómago . Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo. pacman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,5% ![]() El rival de pacman ve venir un CROSS . FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37 ![]() |
![]() pacman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 2º |
![]() FJR10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
![]() Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda . Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo. |
![]() pacman intenta sorprender a su rival con un CROCHET . FJR10 lo bloquea con su defensa. (-102 ![]() |
![]() FJR10 lanza un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de pacman y le alcanza. (-30 ![]() ![]() |
![]() FJR10 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero pacman le supera. |
![]() pacman atrapa a FJR10 en la esquina. (+50% ![]() pacman lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman. Los jueces han dictaminado 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 3º |
![]() Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un GANCHO . FJR10 mantiene firme su guardia. (-71 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT . Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse. |
![]() pacman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la mandíbula . Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse. FJR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4% ![]() FJR10 arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo . Ha explotado de lleno en pacman. (-39 ![]() ![]() |
![]() pacman ha empujado a FJR10 contra las cuerdas. (+25% ![]() Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula . FJR10 retrocede para esquivar el golpe. |
![]() pacman ha logrado acorralar a FJR10 contra las cuerdas. (+25% ![]() pacman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . FJR10 retrocede para esquivar el golpe. |
![]() pacman ha acorralado a FJR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% ![]() pacman lanza un GANCHO de izquierda . Atraviesa la guardia de FJR10 y le alcanza. (-107 ![]() ![]() No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman. Los jueces han dictaminado 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 4º |
![]() FJR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . pacman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-94 ![]() ![]() No ha estado mal. |
![]() Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el estómago . Impacta de pleno sobre pacman. (-51 ![]() ![]() pacman cae al suelo. ( ![]() |
![]() pacman espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+102 ![]() ![]() Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. FJR10 lanza un UPPERCUT de derecha . Impacta de pleno sobre pacman. (-31 ![]() ![]() |
![]() pacman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su derecha no se hace esperar. (+25% ![]() pacman se saca de la manga un CROCHET . Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo. |
![]() Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . pacman intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. pacman retrocede para esquivar el golpe. |
![]() FJR10 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que pacman parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10. Los jueces han dictaminado 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 5º |
![]() pacman intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a FJR10. |
![]() pacman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido al rostro . FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
![]() pacman se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula . FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4 ![]() |
![]() Sin pensárselo dos veces pacman ejecuta un GANCHO . Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse. Sin pensárselo FJR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+3,4% ![]() FJR10 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Atraviesa la guardia de pacman y le alcanza. (-67 ![]() ![]() Seguro que se convierte en un gran pegador. |
![]() El rival de pacman ve venir un GANCHO buscando aberturas . Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse. |
![]() pacman atrapa a FJR10 en la esquina. (+50% ![]() pacman intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. FJR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5% ![]() Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un UPPERCUT . pacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25 ![]() pacman se empotra contra el suelo. ( ![]() pacman se incorpora a la cuenta de 7. (+21 ![]() ![]() El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pacman. Los jueces han dictaminado 8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 6º |
![]() FJR10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ![]() FJR10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT a la mandíbula . pacman ha recibido un buen golpe. (-125 ![]() ![]() pacman se desploma. ( ![]() |
![]() pacman intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
Fin![]() FJR10 es el ganador del combate por KO. ![]() |