players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 41 directo En directo: 2


Fecha 08-02-25 13:07

Link Permanente Reglamento

Flashit
Vs.

Deuser


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 283º.
El estadio Destino_De_Los_Dioses se encuentra abarrotado por 2.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 45,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a Flashit REPÚBLICA DOMINICANA
Su récord personal es de 1.346 victorias 719 derrotas 3 nulos y 1.105 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,47 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Deuser COLOMBIA
Su récord personal es de 1.306 victorias 355 derrotas 3 nulos y 1.091 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Flashit ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Deuser se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Flashit le otorga un +1,41% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Deuser un aumento de +0,35% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Deuser carga con intensidad para romper el ritmo de Flashit.
1
Flashit no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Deuser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-62  Daño a la salud. )
1,5
Deuser lanza un CROCHET buscando los riñones .
Flashit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2
Flashit realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Deuser logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Deuser ha acorralado a Flashit en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Deuser no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 6 Puntos de Combate puntos extra para Deuser.

9 , 100% , 100% .
6 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
Flashit intenta sorprender a su rival con un JAB .
Deuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Flashit gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Deuser logra esquivarlo.
1,5
Flashit arremete con un JAB buscando la mandíbula .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Deuser logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Deuser ejecuta un UPPERCUT .
Flashit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
Flashit intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Deuser. (-83  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Flashit atrapa a Deuser en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit arremete con un JAB .
Deuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 4 Puntos de Combate puntos extra para Deuser.

19 , 100% , 100% .
10 , 100% , 92% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de Flashit su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Deuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Flashit logra imponerse al rival.
2
Sin pensárselo dos veces Deuser ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Flashit ha recibido un buen golpe. (-157  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Flashit arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Deuser. (-154  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
Flashit logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,7% probabilidad de golpeo)
Flashit se saca de la manga un DIRECTO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a Deuser. (-218  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 5 Puntos de Combate puntos extra para Deuser.

30 , 95% , 98% .
18 , 85% , 98% .

Round 4º

0,5
Flashit baja la guardia provocando a su rival.
1
Flashit intenta sorprender a su rival con un JAB .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
Flashit no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
1,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
Deuser logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+40,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Deuser ve venir un FLICKER .
Flashit lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
2
Flashit ha conducido a Deuser contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Deuser lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la resistencia. )
2,5
Flashit ha logrado acorralar a Deuser contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Deuser se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Deuser intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que Flashit logra zafarse.
3
Flashit ha empujado a Deuser contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO . Deuser hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Flashit. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Deuser y golpea. (-75  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 5 Puntos de Combate puntos extra para Deuser.

40 , 95% , 97% .
23 , 86% , 86% .

Round 5º

0,5
Flashit arremete con un GANCHO .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
1
Deuser lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
Deuser lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Deuser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la salud. )
2
Deuser intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Flashit absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
2,5
Deuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78 Extra Daño a la salud. )
3
Deuser ha empujado a Flashit contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Flashit ha recibido un buen golpe. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 9 Puntos de Combate puntos extra para Deuser.

44 , 87% , 100% .
34 , 79% , 94% .

Round 6º

0,5
Flashit no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
Deuser lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Flashit ha lanzado un DIRECTO.
Deuser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
1
Deuser ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Deuser lanza un FLICKER buscando el hígado .
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
1,5
Desde la esquina de Flashit su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Flashit arremete con un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Deuser baja la guardia provocando a su rival.
3
Deuser arremete con un CROCHET .
Flashit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Flashit y 4 Puntos de Combate puntos extra para Deuser.

54 , 88% , 100% .
38 , 71% , 94% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Flashit con un total de 54 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por Deuser.
boxeo