players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 110 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:12

Link Permanente Reglamento

AntonioEPK
Vs.

KenshiroO


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 497º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 413 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a AntonioEPK ESPAÑA
Su récord personal es de 214 victorias 157 derrotas 0 nulos y 190 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a KenshiroO VENEZUELA
Su récord personal es de 9 victorias 173 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
AntonioEPK ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, KenshiroO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces AntonioEPK ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AntonioEPK gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
KenshiroO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
AntonioEPK gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de KenshiroO y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
KenshiroO intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
El rival de AntonioEPK ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a KenshiroO. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
AntonioEPK atrapa a KenshiroO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
Impacta de pleno sobre KenshiroO. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AntonioEPK.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AntonioEPK y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

15 , 100% , 28% .
4 , 71% , 11% .

Round 2º

0,5
AntonioEPK utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero KenshiroO le supera.
1
Sin pensárselo dos veces KenshiroO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
AntonioEPK retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AntonioEPK se lanza a la contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
AntonioEPK amaga un UPPERCUT preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el mentón .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
1,5
AntonioEPK se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de KenshiroO que cede ante el avance de AntonioEPK.
2
AntonioEPK gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
2,5
El rival de KenshiroO ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
AntonioEPK retrocede para esquivar el golpe.
AntonioEPK logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AntonioEPK toma la iniciativa y lanza un JAB .
KenshiroO ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
AntonioEPK lanza una combinación contra la guardia de KenshiroO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AntonioEPK y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

24 , 100% , 31% .
8 , 66% , 11% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces KenshiroO ejecuta un IZQUIERDAZO .
AntonioEPK retrocede para esquivar el golpe.
AntonioEPK logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
KenshiroO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
KenshiroO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de AntonioEPK lleguen con menor intensidad.
AntonioEPK se saca de la manga un CROCHET buscando el pecho .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
AntonioEPK toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
KenshiroO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
AntonioEPK se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
AntonioEPK lanza un CROCHET de derecha a la boca del estómago .
Impacta de pleno sobre KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
AntonioEPK golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
AntonioEPK atrapa a KenshiroO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK ha intentado fintar pero KenshiroO no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK gira la cadera, ha lanzado un JAB .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AntonioEPK.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AntonioEPK y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

37 , 100% , 16% .
12 , 44% , 69% .

Round 4º

0,5
KenshiroO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de AntonioEPK.
1
KenshiroO se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago . AntonioEPK ralentiza su avance con un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que AntonioEPK logra esquivarlo.
Sin pensárselo AntonioEPK se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,3% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de AntonioEPK lleguen con menor intensidad.
El rival de AntonioEPK ve venir un CROCHET de derecha buscando el mentón .
KenshiroO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
AntonioEPK se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
AntonioEPK no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al rostro .
KenshiroO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Tras contemplarse mutuamente AntonioEPK inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque KenshiroO no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
KenshiroO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que AntonioEPK logra zafarse.
AntonioEPK logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
AntonioEPK arremete con un CROCHET .
KenshiroO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
La fatiga hace que los golpes de AntonioEPK lleguen con menor intensidad.
El rival de AntonioEPK ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo .
KenshiroO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para AntonioEPK y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

50 , 100% , 25% .
16 , 39% , 34% .

Round 5º

0,5
KenshiroO intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero AntonioEPK logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces AntonioEPK toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de KenshiroO y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces AntonioEPK toma la iniciativa y lanza un JAB .
KenshiroO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
AntonioEPK ha conducido a KenshiroO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
AntonioEPK se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre KenshiroO. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
KenshiroO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
KenshiroO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
KenshiroO intenta mantener la distancia con golpes largos pero AntonioEPK se impone en el intercambio.
3
AntonioEPK ha empujado a KenshiroO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AntonioEPK ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
KenshiroO mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AntonioEPK.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AntonioEPK y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

66 , 100% , 22% .
20 , 12% , 93% .

Round 6º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para KenshiroO ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de AntonioEPK.
1
AntonioEPK se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
AntonioEPK lanza un UPPERCUT de derecha .
KenshiroO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
KenshiroO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de AntonioEPK.
2
AntonioEPK va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
KenshiroO ha sido alcanzado. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
KenshiroO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
KenshiroO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-4 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
KenshiroO parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
AntonioEPK ha conducido a KenshiroO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de AntonioEPK lleguen con menor intensidad.
AntonioEPK se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre KenshiroO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AntonioEPK.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AntonioEPK y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

83 , 100% , 11% .
24 , 2% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es AntonioEPK con un total de 83 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por KenshiroO.
boxeo