players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 41 directo En directo: 2


Fecha 08-02-25 13:12

Link Permanente Reglamento

carpo
Vs.

finisterra


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 500º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 608 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a carpo ARGENTINA
Su récord personal es de 125 victorias 195 derrotas 0 nulos y 124 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a finisterra ESPAÑA
Su récord personal es de 165 victorias 201 derrotas 0 nulos y 162 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

carpo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, finisterra se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de carpo le otorga un +2,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a finisterra un aumento de +2,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
carpo se saca de la manga un DERECHAZO .
finisterra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1
finisterra mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
carpo ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
carpo se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre finisterra. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de carpo ve venir un JAB .
finisterra mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
2,5
carpo finta pero finisterra se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carpo ejecuta un DERECHAZO .
finisterra retrocede para esquivar el golpe.
3
finisterra arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carpo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 5 Puntos de Combate puntos extra para finisterra.

11 , 100% , 86% .
6 , 34% , 100% .

Round 2º

0,5
carpo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
carpo lanza un DIRECTO de derecha .
finisterra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1,5
finisterra intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre carpo. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
2
carpo se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que finisterra logra esquivarlo.
Sin pensárselo finisterra se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,5% probabilidad de golpeo)
finisterra lanza un IZQUIERDAZO .
carpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
carpo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda a la mandíbula .
finisterra lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
carpo ha logrado acorralar a finisterra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
carpo arremete con un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que finisterra logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carpo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 7 Puntos de Combate puntos extra para finisterra.

17 , 74% , 71% .
15 , 7% , 99% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces carpo ejecuta un JAB .
finisterra retrocede para esquivar el golpe.
finisterra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
finisterra toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a carpo. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a carpo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
carpo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . finisterra ralentiza su avance con un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
finisterra mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
finisterra arremete con un JAB buscando el mentón .
carpo ha sido alcanzado. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
finisterra amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
finisterra arremete con un DERECHAZO al mentón .
carpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
carpo ha conducido a finisterra contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
carpo va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
finisterra retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carpo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 7 Puntos de Combate puntos extra para finisterra.

24 , 35% , 68% .
26 , 7% , 73% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces carpo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
finisterra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
finisterra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
finisterra sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carpo es el ganador del combate por KO.
boxeo