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Fecha 08-02-25 13:12

Link Permanente Reglamento

gomero
Vs.

magicplate


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 535º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a gomero PERÚ
Su récord personal es de 158 victorias 303 derrotas 0 nulos y 134 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,66 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a magicplate ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 466 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

gomero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, magicplate se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de gomero aumenta en un +2,98% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de magicplate le otorga un +2,98% al daño.

Round 1º

0,5
gomero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
gomero se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
gomero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
gomero arrastra a magicplate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gomero lanza un JAB dirigido al rostro . magicplate hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a gomero. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre magicplate. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
gomero ha logrado imponerse a magicplate en un intercambio de golpes cortos.
3
gomero ha acorralado a magicplate en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gomero intenta sorprender a su rival con un JAB .
magicplate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gomero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gomero y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

12 , 100% , 73% .
4 , 80% , 87% .

Round 2º

0,5
magicplate ha logrado imponerse a gomero en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces gomero toma la iniciativa y lanza un JAB .
magicplate no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
gomero intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que magicplate logra esquivarlo.
magicplate logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
El rival de magicplate ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de gomero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
magicplate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
gomero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces gomero ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a magicplate. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
gomero ha conducido a magicplate contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de gomero ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gomero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gomero y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

25 , 100% , 32% .
9 , 73% , 56% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces gomero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de magicplate y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
magicplate mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro .
gomero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB . gomero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-40% probabilidad de golpeo reducida)
gomero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
magicplate intenta sorprender a su rival con un JAB .
gomero ha recibido un buen golpe. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de gomero ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en magicplate. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para gomero y 9 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

32 , 72% , 16% .
22 , 73% , 31% .

Round 4º

0,5
gomero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gomero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
magicplate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar magicplate se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
magicplate lanza un JAB .
gomero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gomero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
gomero se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
magicplate intenta sorprender a su rival con un JAB .
gomero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un JAB .
gomero lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2
El rival de gomero ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de magicplate y golpea. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
magicplate se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a gomero. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
3
gomero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gomero y 8 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

38 , 27% , 65% .
35 , 65% , 12% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gomero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de gomero ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
gomero gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
magicplate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
magicplate logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
magicplate intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
gomero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
magicplate se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces gomero ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
magicplate retrocede para esquivar el golpe.
3
gomero ha apoyado mal el pie y magicplate no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gomero y 5 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

47 , 27% , 32% .
40 , 48% , 12% .

Round 6º

0,5
gomero arremete con un JAB al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
gomero mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
magicplate se resbala permitiendo a gomero retomar el ritmo del combate.
2
magicplate gira la cadera, ha lanzado un JAB .
gomero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
gomero cae al suelo. (kobox punto)
2,5
gomero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
gomero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre magicplate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para magicplate y cae. (kobox punto)
3
magicplate consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de gomero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gomero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gomero y 5 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

61 , 12% , 49% .
47 , 15% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gomero con un total de 61 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por magicplate.
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