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Fecha 08-02-25 13:12

Link Permanente Reglamento

sayaman
Vs.

twiin


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 551º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 482 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a sayaman ESPAÑA
Su récord personal es de 231 victorias 215 derrotas 0 nulos y 214 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,09 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a twiin ESPAÑA
Su récord personal es de 125 victorias 355 derrotas 1 nulos y 112 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sayaman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, twiin se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sayaman le otorga un +1,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a twiin un aumento de +4,81% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente sayaman inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque twiin no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
El rival de sayaman ve venir un JAB al cuerpo .
twiin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
sayaman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces sayaman ejecuta un CROCHET dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de twiin retrocede ante los golpes de sayaman.
2,5
twiin lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula . sayaman intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a sayaman. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
sayaman atrapa a twiin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sayaman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sayaman intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al estómago . twiin hostiga lanzando un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que twiin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sayaman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sayaman y 5 Puntos de Combate puntos extra para twiin.

9 , 93% , 76% .
7 , 90% , 91% .

Round 2º

0,5
sayaman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que twiin logra esquivarlo.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sayaman.
El rival de sayaman ve venir un UPPERCUT de izquierda . twiin hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a sayaman. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que twiin logra esquivarlo.
1,5
twiin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
sayaman retrocede para esquivar el golpe.
sayaman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sayaman ejecuta un IZQUIERDAZO .
twiin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
sayaman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
twiin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
twiin intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a sayaman.
3
Sin pensárselo dos veces twiin ejecuta un DIRECTO de derecha al cuerpo .
sayaman ha recibido un buen golpe. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sayaman y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sayaman logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sayaman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sayaman y 7 Puntos de Combate puntos extra para twiin.

15 , 80% , 96% .
17 , 90% , 58% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de sayaman llegan con menor intensidad.
sayaman intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el costado .
twiin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
twiin intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
sayaman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de sayaman llegan con menor intensidad.
sayaman se saca de la manga un UPPERCUT al mentón .
Logra atravesar la guardia de twiin y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces twiin ejecuta un JAB al estómago .
Ha golpeado directamente a sayaman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sayaman.
sayaman lanza un CROCHET .
twiin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de twiin ve venir un DERECHAZO .
sayaman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sayaman y 4 Puntos de Combate puntos extra para twiin.

25 , 80% , 57% .
22 , 85% , 33% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces twiin toma la iniciativa y lanza un DIRECTO a la mandíbula .
sayaman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1
sayaman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sayaman lanza un CROCHET . twiin intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que twiin logra esquivarlo.
1,5
sayaman se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que twiin logra zafarse.
2
sayaman lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de twiin.
2,5
Sin pensárselo dos veces sayaman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
twiin ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
twiin lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sayaman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sayaman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sayaman y 7 Puntos de Combate puntos extra para twiin.

33 , 62% , 19% .
31 , 70% , 16% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sayaman lleguen con menor intensidad.
sayaman gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando el rostro .
twiin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
twiin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de twiin llegan con menor intensidad.
twiin intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de sayaman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
twiin utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero sayaman le supera.
1,5
sayaman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sayaman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas . twiin hostiga lanzando un JAB. (-43% probabilidad de golpeo reducida)
twiin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Tras contemplarse mutuamente sayaman inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque twiin no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
sayaman ha conducido a twiin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sayaman.
sayaman arremete con un CROCHET .
twiin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar twiin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de twiin lleguen con menor intensidad.
twiin gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en sayaman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sayaman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
sayaman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sayaman atrapa a twiin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sayaman no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
twiin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo twiin se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces twiin ejecuta un IZQUIERDAZO .
sayaman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sayaman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sayaman y 7 Puntos de Combate puntos extra para twiin.

39 , 41% , 76% .
45 , 70% , 16% .

Round 6º

0,5
sayaman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sayaman intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
twiin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
twiin mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces twiin toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
sayaman mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
sayaman arremete con un DIRECTO . twiin hostiga lanzando un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
twiin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
twiin intenta sorprender a su rival con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para sayaman y cae. (kobox punto)
3
sayaman espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de sayaman ve venir un DIRECTO de derecha . twiin hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a sayaman. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
twiin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sayaman y 8 Puntos de Combate puntos extra para twiin.

43 , 20% , 38% .
56 , 65% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es twiin con un total de 56 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por sayaman.
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