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Fecha 08-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

jonelo
Vs.

Activesync


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 608º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 726 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a jonelo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 147 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,88 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Activesync ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 698 derrotas 0 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

jonelo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Activesync se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de jonelo aumenta en un +4,48% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Activesync le otorga un +4,48% al daño.

Round 1º

0,5
Activesync se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a jonelo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
jonelo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Activesync mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
jonelo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Activesync absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Activesync acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a jonelo.
2,5
jonelo se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Activesync. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Activesync intenta imponer su ritmo de pies pero jonelo se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jonelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

11 , 100% , 21% .
5 , 83% , 52% .

Round 2º

0,5
El club de fans Amamos a Deroksotes corea el nombre de Activesync una y otra vez.
1
jonelo lanza un DERECHAZO .
Activesync absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Activesync toma la iniciativa y lanza un HOOK al rostro .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Activesync intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
jonelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Activesync logra zafarse.
Activesync aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jonelo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
jonelo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Activesync ha conducido a jonelo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Ha explotado de lleno en jonelo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

16 , 86% , 65% .
17 , 77% , 26% .

Round 3º

0,5
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar jonelo se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
jonelo lanza un IZQUIERDAZO .
Activesync retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de jonelo ve venir un DERECHAZO .
Activesync reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
jonelo arremete con un IZQUIERDAZO .
Activesync lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Activesync se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
jonelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Activesync ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Activesync no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Activesync ha logrado acorralar a jonelo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jonelo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
jonelo se incorpora a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

20 , 65% , 86% .
28 , 65% , 26% .

Round 4º

0,5
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync lanza una finta pero jonelo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un HOOK dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en jonelo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Activesync se saca de la manga un JAB al rostro .
Atraviesa la guardia de jonelo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK dirigiéndose a la boca del estómago .
jonelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Activesync ha conducido a jonelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Activesync lleguen con menor intensidad.
Activesync lanza un HOOK de izquierda buscando el rostro .
jonelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Activesync ha empujado a jonelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync finta pero jonelo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un HOOK dirigiéndose al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que jonelo logra esquivarlo.
3
Activesync ha empujado a jonelo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
jonelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

24 , 51% , 65% .
45 , 65% , 26% .

Round 5º

0,5
Activesync se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces jonelo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Activesync logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Activesync se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
jonelo ha logrado imponerse a Activesync en un intercambio de golpes cortos.
2
jonelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Activesync aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync lanza un UPPERCUT .
jonelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Activesync lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de jonelo.
3
jonelo ha conducido a Activesync contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
jonelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Activesync logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jonelo se desploma. (kobox punto)
jonelo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jonelo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

30 , 34% , 86% .
56 , 65% , 26% .

Round 6º

0,5
jonelo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
jonelo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Activesync retrocede para esquivar el golpe.
1,5
jonelo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
jonelo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Activesync logra zafarse.
2
jonelo ha logrado acorralar a Activesync contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jonelo arremete con un DERECHAZO .
Activesync reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Activesync ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Activesync parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jonelo ha logrado acorralar a Activesync contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jonelo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Activesync se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al rostro .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
jonelo ha logrado acorralar a Activesync en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jonelo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Activesync lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jonelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

41 , 30% , 21% .
61 , 47% , 52% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Activesync con un total de 61 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por jonelo.
boxeo