players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 61 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

serx1234
Vs.

guillelamas


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 649º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 522 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a serx1234 ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 333 derrotas 1 nulos y 42 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,79 kilos portando el calzón azul tenemos a guillelamas ARGENTINA
Su récord personal es de 4 victorias 456 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
serx1234 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guillelamas se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de serx1234 aumenta en un +0,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de guillelamas le otorga un +0,92% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de serx1234 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
serx1234 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
guillelamas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de guillelamas.
2
guillelamas ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
guillelamas gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que serx1234 logra esquivarlo.
Sin pensárselo serx1234 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
serx1234 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
serx1234 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, guillelamas incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
serx1234 ha conducido a guillelamas contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
serx1234 ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
serx1234 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que guillelamas logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serx1234.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para serx1234 y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas.

9 , 100% , 25% .
4 , 100% , 26% .

Round 2º

0,5
guillelamas no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que serx1234 logra esquivarlo.
Sin pensárselo serx1234 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
serx1234 se saca de la manga un JAB .
guillelamas retrocede para esquivar el golpe.
1
serx1234 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que guillelamas logra esquivarlo.
1,5
guillelamas toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
serx1234 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
serx1234 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
serx1234 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
guillelamas intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a serx1234. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
serx1234 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
serx1234 lanza un DERECHAZO .
guillelamas ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para guillelamas y besa la lona. (kobox punto)
guillelamas espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para serx1234 y 9 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas.

16 , 53% , 75% .
19 , 81% , 78% .

Round 3º

0,5
serx1234 lanza un JAB al rostro .
guillelamas retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar guillelamas se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
guillelamas realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
guillelamas arremete con un DERECHAZO .
serx1234 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
guillelamas arremete con un IZQUIERDAZO .
serx1234 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo serx1234 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serx1234 ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
guillelamas lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
serx1234 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
serx1234 toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
guillelamas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para guillelamas y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, guillelamas logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces serx1234 toma la iniciativa y lanza un JAB .
guillelamas ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El club de fans Amamos a serx1234 corea el nombre de serx1234 una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serx1234.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para serx1234 y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas.

29 , 53% , 25% .
23 , 50% , 52% .

Round 4º

0,5
serx1234 se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de serx1234 ve venir un JAB buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre guillelamas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
guillelamas gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
serx1234 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
serx1234 se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
guillelamas retrocede para esquivar el golpe.
2,5
guillelamas arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que serx1234 logra zafarse.
serx1234 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
serx1234 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
serx1234 ha conducido a guillelamas contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
serx1234 finta pero guillelamas se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serx1234 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en guillelamas. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guillelamas cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
guillelamas se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serx1234.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para serx1234 y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas.

46 , 45% , 25% .
27 , 12% , 78% .

Round 5º

0,5
guillelamas no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre serx1234. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
guillelamas se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
serx1234 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de serx1234 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
serx1234 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a serx1234.
2
Sin pensárselo dos veces serx1234 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a guillelamas. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
guillelamas no puede más y cae. (kobox punto)
serx1234 ha ganado por K.O. técnico ya que guillelamas ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serx1234 es el ganador del combate por KO.
boxeo