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Fecha 08-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

kirloko
Vs.

sikario


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 661º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Corzeños 818 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kirloko ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 122 derrotas 0 nulos y 153 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sikario CHILE
Su récord personal es de 22 victorias 689 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kirloko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sikario se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de kirloko aumenta en un +0,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sikario le otorga un +0,12% al daño.

Round 1º

0,5
sikario va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre kirloko. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula . kirloko intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón .
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
sikario intenta mantener la distancia con golpes largos pero kirloko se impone en el intercambio.
2,5
sikario intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kirloko logra esquivarlo.
3
sikario ha conducido a kirloko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sikario intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

4 , 88% , 76% .
17 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
El rival de kirloko ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET . kirloko hostiga lanzando un JAB. (-4% probabilidad de golpeo reducida)
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kirloko gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
El rival de sikario ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
kirloko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un JAB al cuerpo . sikario hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a kirloko. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
sikario retrocede para esquivar el golpe.
2
kirloko ha conducido a sikario contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kirloko toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario lanza un GANCHO de derecha .
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kirloko y besa la lona. (kobox punto)
2,5
kirloko logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
kirloko atrapa a sikario en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un JAB buscando aberturas .
sikario retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+4% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
kirloko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 8 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

10 , 65% , 51% .
31 , 100% , 48% .

Round 3º

0,5
kirloko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un UPPERCUT .
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sikario toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
sikario lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kirloko.
2
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario arremete con un UPPERCUT .
Golpea de pleno a kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a sikario.
3
sikario atrapa a kirloko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

14 , 60% , 12% .
47 , 100% , 24% .

Round 4º

0,5
sikario arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo .
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kirloko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
kirloko se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
kirloko se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
sikario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces kirloko toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al costado .
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
sikario ha conducido a kirloko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sikario lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

18 , 34% , 38% .
67 , 100% , 24% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de sikario ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de kirloko ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+8% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La afición Amamos a kirloko estalla en el estadio.
2,5
kirloko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre sikario. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
kirloko ha empujado a sikario contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kirloko gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 4 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

29 , 25% , 12% .
77 , 9% , 24% .

Round 6º

0,5
El rival de kirloko ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario arremete con un UPPERCUT .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
sikario toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kirloko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, kirloko logra incorporarse a la cuenta de 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kirloko gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
2
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . kirloko ralentiza su avance con un JAB. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
kirloko lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sikario.
3
kirloko ha conducido a sikario contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kirloko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
sikario absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
sikario cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
sikario se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kirloko y 7 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

37 , 8% , 25% .
90 , 9% , 24% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sikario con un total de 90 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por kirloko.
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