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Fecha 08-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

krakatoa
Vs.

thumbking


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 747º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,04 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a krakatoa ARGENTINA
Su récord personal es de 1.776 victorias 515 derrotas 3 nulos y 1.484 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,01 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a thumbking ESPAÑA
Su récord personal es de 504 victorias 230 derrotas 0 nulos y 491 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

krakatoa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, thumbking se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de krakatoa le otorga un +0,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a thumbking un aumento de +0,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
thumbking toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que krakatoa logra zafarse.
Sin pensárselo krakatoa se prepara para lanzar un contragolpe. (+38,2% probabilidad de golpeo)
krakatoa arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre thumbking. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces thumbking toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krakatoa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+60,3% probabilidad de golpeo)
El rival de krakatoa ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de thumbking y golpea. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces krakatoa ejecuta un IZQUIERDAZO . thumbking ralentiza su avance con un JAB. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre thumbking. (-24  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
thumbking ha recibido un buen golpe. (-24  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
krakatoa no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de thumbking y golpea. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de thumbking que rompe el aire.
3
thumbking ha conducido a krakatoa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces thumbking toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
krakatoa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thumbking.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa y 6 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

18 , 100% , 83% .
6 , 93% , 82% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un JAB .
thumbking mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
krakatoa combina otro JAB cegador.
Golpea de pleno a thumbking. (-24  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro krakatoa lanza un DIRECTO.
thumbking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
1
thumbking no baja el ritmo y lanza un JAB .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo krakatoa se prepara para lanzar un contragolpe. (+44,7% probabilidad de golpeo)
krakatoa se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
thumbking mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Ha golpeado directamente a thumbking. (-24  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro krakatoa lanza un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-43  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a thumbking. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
thumbking gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que krakatoa logra zafarse.
Sin pensárselo krakatoa se prepara para lanzar un contragolpe. (+45,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un JAB . thumbking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
thumbking ha recibido un buen golpe. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
krakatoa ha conducido a thumbking contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
thumbking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa y 4 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

38 , 100% , 49% .
10 , 82% , 70% .

Round 3º

0,5
thumbking gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar krakatoa se lanza a la contra. (+38,9% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza un DERECHAZO al cuerpo . thumbking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a thumbking. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces thumbking ejecuta un DIRECTO .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krakatoa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+45,1% probabilidad de golpeo)
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo . thumbking hostiga con un JAB, krakatoa no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Logra atravesar la guardia de thumbking y golpea. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
thumbking intenta imponer su ritmo de pies pero krakatoa se impone.
2
krakatoa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre thumbking. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa combina otro JAB cegador.
thumbking mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa no se detiene y lanza un DIRECTO.
thumbking ha sido alcanzado. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
3
thumbking toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
krakatoa lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa y 5 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

51 , 97% , 38% .
15 , 80% , 15% .

Round 4º

0,5
thumbking gira la cadera, ha lanzado un JAB .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, thumbking trae consigo un DIRECTO.
krakatoa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que thumbking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de krakatoa.
thumbking ha sido alcanzado. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y thumbking cae. (kobox punto)
1,5
thumbking espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+113 Resistencia Recuperada) (-113 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
thumbking toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de thumbking.
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
2
krakatoa ha logrado hacer retroceder a thumbking tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
thumbking lanza un JAB .
krakatoa mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
3
Tras contemplarse mutuamente thumbking inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque krakatoa no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thumbking.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa y 9 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

59 , 92% , 48% .
24 , 73% , 100% .

Round 5º

0,5
thumbking toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que krakatoa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar krakatoa se lanza a la contra. (+61,8% probabilidad de golpeo)
krakatoa ha intentado fintar pero thumbking no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un JAB .
thumbking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
thumbking gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que krakatoa logra esquivarlo.
krakatoa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+42,6% probabilidad de golpeo)
krakatoa se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero thumbking acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a krakatoa.
2
krakatoa lanza un JAB al mentón .
Ha golpeado directamente a thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa rodea a su rival con otro JAB cegador.
thumbking ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
krakatoa arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre thumbking. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
2,5
thumbking lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo krakatoa se prepara para lanzar un contragolpe. (+47,6% probabilidad de golpeo)
krakatoa intenta sorprender a su rival con un JAB . Pese a que thumbking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de krakatoa.
Impacta de pleno sobre thumbking. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Los fans de Amamos a krakatoa están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa y 4 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

76 , 93% , 37% .
28 , 66% , 85% .

Round 6º

0,5
krakatoa arremete con un JAB buscando el mentón .
Golpea de pleno a thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1
krakatoa se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a thumbking. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
thumbking ha recibido un buen golpe. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
krakatoa ha logrado acorralar a thumbking contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
Golpea de pleno a thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
krakatoa ha empujado a thumbking contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
thumbking ha sido alcanzado. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
La afición Amamos a krakatoa estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa y 4 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

94 , 94% , 46% .
32 , 62% , 73% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es krakatoa con un total de 94 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por thumbking.
boxeo